ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El método de Alejandra Maglietti para maquillarse en tiempos de coronavirus: "¿Ustedes qué costumbre cambiaron?"

La panelista modificó su dinámica antes de entrar al canal para cruzarse la menor cantidad de personas y así minimizar los riesgos de contagio.

25 de enero 2021, 16:44hs
Alejandra contó por qué se maquilla en el auto.

El coronavirus sigue avanzando en el mundo y la pandemia no acabó, a pesar de que muchos se relajaron y ya no son tan estrictos con los protocolos sanitarios como hace meses atrás. Sin embargo, Alejandra Maglietti sigue cuidándose muchísimo y tomando todos los recaudos para minimizar el riesgo de contagio.

¿Qué cambió en la rutina de Alejandra por el Covid-19? La panelista de Bendita (El Nueve) ya no se maquilla en el canal: se hace el make up y se arregla el cabello sin ayuda para dirigirse directamente al estudio.

¿El motivo? Desea cruzarse la menor cantidad de personas y ya no compartir, como en el pasado, los elementos de maquillaje y peinado.

"Make up de último momento en el auto. ¿En épocas de coronavirus que costumbre cambiaste? Yo esta, maquillarme en el auto todos los días".

Desde su auto, horas antes de Bendita, Alejandra compartió un clip en Instagram que la muestra maquillándose. Junto al video, les contó a sus seguidores por qué tomó la decisión de ya no prepararse en el canal.

"Make up de último momento en el auto. ¿En épocas de coronavirus qué costumbre cambiaste? Yo esta, maquillarme en el auto todos los días", contó.

¡Precavida!

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit