ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Messi, emocionado con el cuento de Hernán Casciari: "Nos pusimos a llorar con Anto"

El futbolista escuchó la última creación del escritor y le mandó un mensaje a Andy Kusnetzoff contando cómo sintió sus palabras junto a Antonela Roccuzzo.

24 de diciembre 2022, 12:34hs
Messi, emocionado con el cuento de Hernán Casciari (Fotos: Web y Captura de Youtube)
Seguinos en

Lo que comenzó como un programa más, de esos a los que Andy Kusnetzoff le imprime su sello por radio Urbana Play 104.3, terminó con una sorpresa especial que le hizo llegar Lionel Messi después de haber escuchado un fragmento que creó el escritor, Hernán Casciari –presente en el estudio- y que se verá publicado la Revista Orsai de febrero.

“Me llega un mensaje. No lo pude terminar de escuchar, quedé en shock. Vi que lo nombraba a Hernán y decidí compartirlo con ustedes al aire. Y el mensaje dice así, lo comparto con ustedes”, comenzó diciendo Andy, visiblemente emocionado y con la voz quebrada.

Fu entonces que al aire se escuchó un mensaje de voz de Messi: “Hola Andy, ¿cómo andas? Bueno, nada. Te quería mandar este audio porque estaba acá, nos levantamos con Anto (Roccuzzo, su esposa, con quien tiene a sus pequeños Thiago, Ciro y Mateo). Estábamos tomando mate, me puse a mirar un poquito de TikTok y vi ahí lo que contaste, la historia que contaste, y la verdad que buenísimo. Me alegro de que te hayas superado, que hayas salido todo bien, que hayas contado lo que contaste”.

"Te quería mandar este audio porque estaba acá, nos levantamos con Anto (Roccuzzo, su esposa, con quien tiene a sus pequeños Thiago, Ciro y Mateo). Estábamos tomando mate, me puse a mirar un poquito de TikTok y vi ahí lo que contaste".

“Lo de Hernán, lo que escribió, lo que contó, la verdad que fue impresionante. Nos pusimos a llorar los dos porque es algo muy cierto todo lo que cuenta”, agregó, mientras que el presentador y Casciari rompían en llanto al escuchar sus cálidas palabras.

"Lo de Hernán, lo que escribió, lo que contó, la verdad que fue impresionante. Nos pusimos a llorar los dos porque es algo muy cierto todo lo que cuenta. Lo escuchamos, nos emocionamos, nos hicieron llorar y nada, quería que lo sepan".

“Y nada, quería mandarles un saludo a los dos, agradecerles, y decirles que lo escuchamos, nos emocionamos, nos hicieron llorar y nada, quería que lo sepan. Les mando un abrazo grande para todos. Y gracias otra vez”, cerró Messi.

LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO PASAN LA NAVIDAD CON LUIS SUÁREZ EN ROSARIO

Lionel Messi y Antonela Roccuzo recibieron a Luis Suárez y Sofía Balbi en Rosario. Amigos desde 2014, pasarán Navidad juntos en la casa del club de campo Kentucky de Funes.

Luis Suárez, junto a su esposa y sus hijos, llegó a Rosario en un avión privado. "Gracias por venir amigos. Los quiero mucho”, escribió Messi.

El uruguayo reposteó el mensaje: “Los queremos mucho. Qué lindo disfrutar de ustedes y ¡más por ser campeones del mundo!”. Balbi, a su vez, dijo: “Y nosotros mucho... A disfrutarlo que se lo merecen tanto”. 

Messi, emocionado con el cuento de Hernán Casciari: "Nos pusimos a llorar con Anto"

Foto: Captura de Instagram Stories

Temas de la nota

Lionel MessiAndy KusnetzoffHernán CasciariAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi que sorprendió
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit