ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos en las Infantiles del Barcelona

Los jugadores del equipo catalán fueron con sus mujeres a ver jugar a sus niños en las categorías menores del club. ¡Fotos de Ciudad.com!

03 de noviembre 2016, 16:15hs
Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos. (Foto: Grosby Group)

Ya lo dice el refrán: de tal palo, tal astilla. La popular frase le calza a la perfección al argentino Lionel Messi, el español Gerard Piqué y el uruguayo Luis Suárez, cuyos hijos heredaron la pasión futbolera de sus padres. Thiago Messi (4), Milan Piqué (3) y Benjamín Suárez (3) ingresaron a las Infantiles del Barcelona y los deportistas los fueron a alentarlos con sus mujeres.

Antonella Roccuzzo, Shakira y Sofía Balbi siguieron atentamente cada jugada de los pequeños, quienes ingresaron en la categoría 2012/2013. El club les ofrece a los hijos de todos los empleados del Barcelona -tanto jugadores como personal administrativo- a formar parte de la escuelita de fútbol que tiene la poderosa institución deportiva catalana.

Papás babosos, Leo y Antonella, Gerard y Shakira, y Luis y Sofía vibraron ante cada jugada de los chicos, al igual que sus hermanitos menores, Mateo Messi (1) y Sasha Piqué (1). “No soy de comprarle muchas pelotas ni obligarlo, porque a él mucho tampoco le gusta. Vamos a ver si se engancha, pero me parece un buen comienzo", había dicho Messi sobre su primogénito tiempo atrás.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos en las Infantiles del Barcelona
Messi, Antonella, Shakira, Piqué y Luis Suárez alentaron a sus hijos en las Infantiles del Barcelona

(Fotos: Grosby Group)

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoGerard PiquéShakiraLuis SuárezSofía BalbiThiago MessiMilan Piqué

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit