ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro presentó a Cala en TV y justificó publicar el video del parto: "Lo mostré porque me pareció lindo"

La modelo y su marido, Meme Bouquet, abrieron las puertas de su casa y hablaron de todo con Hay que ver.

24 de abril 2020, 17:13hs
Video Placeholder
Mery del Cerro y Meme Bouquet presentaron a Cala en vivo en televisión
Seguinos en Google

Pasaron tan solo diez días desde que Mery del Cerro (35) dio a luz a Cala, su segunda hija fruto de su matrimonio con Meme Bouquet (35), y la modelo está plena de felicidad. “Estoy bárbara, me siento muy bien. La maternidad en cuarentena me sienta bien”, afirmó Mery en una nota vía videollamada con Hay que ver.

Con una sonrisa indeleble en su rostro, Del Cerro luego comentó: “Mila (4) se comió a full el papel de hermana mayor y me ayuda”. En cuanto al parto, comentó: “Con Cala me costó más que Mila, y eso que Mila pesó casi 500 gramos más porque pesó 4 kilogramos al nacer, y Cala 3,5 kilogramos. En el momento del parto sentí todo a pesar de que me dieron anestesia, estaba en un grito”.

Por otra parte, negó haber violado la cuarententa para la producción de fotos con la revista Gente: “Tenemos a los abuelos que se mueren por conocer a Cala. ¿Cómo vamos a dejar entrar a un fotógrafo? Las sacó Meme. En ningún momento se expuso a la beba ni tuvimos cambios de ropa”.

“Con Mila no había tenido fotos, filmación ni nada, y en esta oportunidad le dije a Meme que me encantaría tener algo grabado de Cala".

Ahí, también justificó haber filmado el parto: “Con Mila no había tenido fotos, filmación ni nada, y en esta oportunidad le dije a Meme que me encantaría tener algo grabado de Cala. Antes del parto lo había dicho, después me olvidé, pero estaba la partera (con el celular) de atrás y al final me lo grabó. Cuando me pasó se lo agradecí un montón, fue un momento mágico para toda la vida. Lo compartí en las redes, pero tampoco es que se vio el parto de forma literal. Tuve ganas de mostrarlo porque me pareció lindo”.

Al final, Meme Bouquet apareció delante de la cámara junto a Mery del Cerro para mostrar orgulloso a Cala, su beba. “Nos tiene embobados”, resumió el empresario exultante de contento.

Leé también

Mery del Cerro explicó su tapa en Gente, tras las críticas por posar con su beba en cuarentena: Jugamos a ser productores y fotógrafos

Mery del Cerro explicó su tapa en Gente, tras las críticas por posar con su beba en cuarentena: "Jugamos a ser productores y fotógrafos"

Mery del Cerro contó cómo fue el largo parto de Cala, su segunda hija

Mery del Cerro contó cómo fue el parto de Cala: "Tenía miedo y ansiedad; las contracciones eran muy dolorosas"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit