- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- ¡BABEROS PARA TODOS!
Mery del Cerro presentó a Cala en TV y justificó publicar el video del parto: "Lo mostré porque me pareció lindo"
La modelo y su marido, Meme Bouquet, abrieron las puertas de su casa y hablaron de todo con Hay que ver.
Pasaron tan solo diez días desde que Mery del Cerro (35) dio a luz a Cala, su segunda hija fruto de su matrimonio con Meme Bouquet (35), y la modelo está plena de felicidad. “Estoy bárbara, me siento muy bien. La maternidad en cuarentena me sienta bien”, afirmó Mery en una nota vía videollamada con Hay que ver.
Con una sonrisa indeleble en su rostro, Del Cerro luego comentó: “Mila (4) se comió a full el papel de hermana mayor y me ayuda”. En cuanto al parto, comentó: “Con Cala me costó más que Mila, y eso que Mila pesó casi 500 gramos más porque pesó 4 kilogramos al nacer, y Cala 3,5 kilogramos. En el momento del parto sentí todo a pesar de que me dieron anestesia, estaba en un grito”.
Por otra parte, negó haber violado la cuarententa para la producción de fotos con la revista Gente: “Tenemos a los abuelos que se mueren por conocer a Cala. ¿Cómo vamos a dejar entrar a un fotógrafo? Las sacó Meme. En ningún momento se expuso a la beba ni tuvimos cambios de ropa”.
“Con Mila no había tenido fotos, filmación ni nada, y en esta oportunidad le dije a Meme que me encantaría tener algo grabado de Cala".
Ahí, también justificó haber filmado el parto: “Con Mila no había tenido fotos, filmación ni nada, y en esta oportunidad le dije a Meme que me encantaría tener algo grabado de Cala. Antes del parto lo había dicho, después me olvidé, pero estaba la partera (con el celular) de atrás y al final me lo grabó. Cuando me pasó se lo agradecí un montón, fue un momento mágico para toda la vida. Lo compartí en las redes, pero tampoco es que se vio el parto de forma literal. Tuve ganas de mostrarlo porque me pareció lindo”.
Al final, Meme Bouquet apareció delante de la cámara junto a Mery del Cerro para mostrar orgulloso a Cala, su beba. “Nos tiene embobados”, resumió el empresario exultante de contento.