ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro presentó a Cala en TV y justificó publicar el video del parto: "Lo mostré porque me pareció lindo"

La modelo y su marido, Meme Bouquet, abrieron las puertas de su casa y hablaron de todo con Hay que ver.

24 de abril 2020, 17:13hs
Video Placeholder
Mery del Cerro y Meme Bouquet presentaron a Cala en vivo en televisión
Seguinos en Google

Pasaron tan solo diez días desde que Mery del Cerro (35) dio a luz a Cala, su segunda hija fruto de su matrimonio con Meme Bouquet (35), y la modelo está plena de felicidad. “Estoy bárbara, me siento muy bien. La maternidad en cuarentena me sienta bien”, afirmó Mery en una nota vía videollamada con Hay que ver.

Con una sonrisa indeleble en su rostro, Del Cerro luego comentó: “Mila (4) se comió a full el papel de hermana mayor y me ayuda”. En cuanto al parto, comentó: “Con Cala me costó más que Mila, y eso que Mila pesó casi 500 gramos más porque pesó 4 kilogramos al nacer, y Cala 3,5 kilogramos. En el momento del parto sentí todo a pesar de que me dieron anestesia, estaba en un grito”.

Por otra parte, negó haber violado la cuarententa para la producción de fotos con la revista Gente: “Tenemos a los abuelos que se mueren por conocer a Cala. ¿Cómo vamos a dejar entrar a un fotógrafo? Las sacó Meme. En ningún momento se expuso a la beba ni tuvimos cambios de ropa”.

“Con Mila no había tenido fotos, filmación ni nada, y en esta oportunidad le dije a Meme que me encantaría tener algo grabado de Cala".

Ahí, también justificó haber filmado el parto: “Con Mila no había tenido fotos, filmación ni nada, y en esta oportunidad le dije a Meme que me encantaría tener algo grabado de Cala. Antes del parto lo había dicho, después me olvidé, pero estaba la partera (con el celular) de atrás y al final me lo grabó. Cuando me pasó se lo agradecí un montón, fue un momento mágico para toda la vida. Lo compartí en las redes, pero tampoco es que se vio el parto de forma literal. Tuve ganas de mostrarlo porque me pareció lindo”.

Al final, Meme Bouquet apareció delante de la cámara junto a Mery del Cerro para mostrar orgulloso a Cala, su beba. “Nos tiene embobados”, resumió el empresario exultante de contento.

Leé también

Mery del Cerro explicó su tapa en Gente, tras las críticas por posar con su beba en cuarentena: Jugamos a ser productores y fotógrafos

Mery del Cerro explicó su tapa en Gente, tras las críticas por posar con su beba en cuarentena: "Jugamos a ser productores y fotógrafos"

Mery del Cerro contó cómo fue el largo parto de Cala, su segunda hija

Mery del Cerro contó cómo fue el parto de Cala: "Tenía miedo y ansiedad; las contracciones eran muy dolorosas"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mery del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit