ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro habló de su relación con Meme Bouquet tras la version de infidelidad: "Tenemos dos niñas y una pandemia en el medio"

A pesar de los fuertes rumores, la modelo aclaró que con su pareja hacen un buen equipo desde hace más de una década.

06 de agosto 2021, 08:59hs
Mery del Cerro habló de su relación de pareja con Meme Bouquet tras la version de infidelidad.
Seguinos en Google

Día atrás, comenzó a circular el rumor de una supuesta infidelidad de Meme Bouquet a Mery del Cerro, con quien tiene dos hijas, Mila y Cala. Sin embargo, ella desde el primer momento salió a desmentir rotundamente esta versión y a defender al papá de sus nenas.

En este contexto, la modelo visitó a Verónica Lozano en Cortá por Lozano (Telefe) y aclaró que con su pareja están muy bien pese al contexto pandémico. Además, remarcó que siguen complementándose a más de una década de haberse puesto de novios.

"Con Meme llevamos 11 años juntos, tenemos dos niñas y una pandemia en el medio, ¡que es un montón! Nos complementamos"

"Con Meme llevamos 11 años juntos, tenemos dos niñas y una pandemia en el medio, ¡que es un montón! Nos complementamos entre su trabajo, el mío y ahora las chicas volvieron al colegio. Nos ayudamos y armamos un buen equipo", sentenció Mery, felizmente en pareja.

Valentina Salezzi, que fue señalada como la supuesta tercera en discordia, también negó los rumores con contundencia.

Temas de la nota

Meme BouquetMery del CerroCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit