ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci habló del supuesto affaire de Nicole Neumann y Cúneo Libarona: "Él muere de amor por una amiga mía"

En medio de los rumores de romance entre el abogado y la modelo, la panelista de Bendita sorprendió con su información.

01 de agosto 2020, 11:47hs
Mercedes Ninci contó en Bendita que Rafael Cúneo Libaron muere de amor por su amiga, tras los rumores de romance con Nicole Neumann

Luego de que se rumoreara que Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona estarían empezando un incipiente affaire (información que dio a conocer Pilar Smith (en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito por la CNN Radio Argentina), Mercedes Ninci sorprendió a todo el panel de Bendita al dar una desconocida información al aire.

“A Rafael lo conozco de toda la vida. Él es una excelente persona, brillante abogado y cariñoso… las tiene todas. Pero Nicole, no te ilusiones. El problema es que Rafael es un soltero muy codiciado ahora y estaría haciendo un casting de famosas”, comenzó diciendo la periodista, tras pasar un informe donde se veía la complicidad entre la modelo y el abogado en un vivo de Instagram que hicieron días atrás.

"A mí me encanta la pareja de Nicole con Rafael porque él es un gran candidato, pero en estos momentos Rafa le está escribiendo a una amiga mía. Yo no voy a decirle a quién le está escribiendo, pero está muerto de amor con un amiga mía".

“La información que tengo es que él tuvo una relación con Nicole en el verano y después la habría dejado porque se aburrió. Pero en el medio, hay otra famosa. En ese verano, también salió con Dolores Barreiro, y también se aburrió de ella”, agregó.

Sin embargo, Ninci puso en escena a otra mujer: “Y te digo más. A mí me encanta la pareja de Nicole con Rafael porque él es un gran candidato, pero en estos momentos Rafa le está escribiendo a una amiga mía. Yo no voy a decirle a quién le está escribiendo, pero está muerto de amor con un amiga mía, que a su vez está siendo asediada por un gran actor argentino de repercusión internacional y por el que todas morimos”, remarcó, previo a que sus compañeros no tardaron en opinar que se refería a Tamara Bella y Leonardo Sbaraglia.

Por último, Mercedes se dirigió a la top y cerró con otro tremendo dato: “Nicole, tenés mucha competencia. Un datito más que no lo iba a decir… Nicole le manda todo el tiempo mensajes a Rafa”.

Temas de la nota

Mercedes NinciJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de chocolate: la receta infalible que se hizo famosa en una película
  • Cómo preparar el locro patrio con la receta de Doña Petrona
  • Dips caseros: dos opciones sabrosas para levantar cualquier picada
  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit