ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Morán habló de su insólito cruce con Ricardo Montaner por La Voz Argentina: "Me pareció increíble"

Aunque la respuesta del jurado fue contundente, la actriz contó de qué manera se la tomó.

09 de agosto 2021, 10:47hs
Mercedes Morán habló de su insólito cruce con Ricardo Montaner.
Seguinos en

Mercedes Morán habló de su sorprendente e insólito cruce con Ricardo Montaner, jurado de La Voz Argentina (Telefe) junto a Mau y Ricky, en Twitter. Buena onda, la actriz desdramatizó la situación pese a que la respuesta del jurado fue contundente.

El fuerte cruce se dio luego de que Mercedes expresara "me aburre la familia" mientras miraba el certamen de canto. Entonces, el jurado contestó mostrándose de acuerdo con dos seguidoras que le recomendaron que si la aburre el rol de Ricardo y sus familiares que cambie de canal. Claramente, todos entendieron que la actriz se refería a su clan.

Sin embargo, acto seguido él expresó que mientras ella se aburriría de él y sus seres queridos, la familia Montaner se reúne para verla actuar. "Tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos responde de esa manera", remató.

Entonces, Mercedes charló sobre este llamativo cruce y afirmó que se lo tomó "con humor". "Me sorprendió que él estuviera tan atento a comentarios, me pareció increíble... Me lo tomé con humor. Él se ofendió un poco y sus fans empezaron a atacarme un poco. Lo adoro. A esa gente más que quererla hay que adorarla, ja", expresó en diálogo con Marcela Coronel en Mientras tanto (lunes a viernes de 14 a 18 hs. por Mucha Radio, FM 94.7).

Y cerró aclarando qué habría querido decir en realidad. "Yo decía que me aburría la familia de los participantes o la familia en general", sentenció dejando bien en claro que no estaba criticando a Montaner y Mau y Ricky.

Temas de la nota

Ricardo MontanerMercedes MoránLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit