ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes twitteó sobre un actor "acosador serial de mujeres": la reacción de Gianola cuando le preguntaron si era para él

Luego de que fuera denunciado por Fernanda Meneses, la actriz sumó un fuerte testimonio. Video.

07 de octubre 2018, 17:25hs
La reacción de Fabián Gianola luego de que Mercedes Funes twitteara sobre un actor "acosador serial de mujeres"
Seguinos en Google

La actriz, guionista y locutora Fernanda Meneses acusó públicamente a Fabián Gianola de haberla abusado en al menos tres oportunidades. Ante la repercusión de las fuertes declaraciones, el actor salió a defenderse, negó las acusaciones y afirmó que en abril pasado denunció a la mujer por amenazas.

Funes: "No voy a decir nada más de lo que publiqué, a buen entendedor… Si lo que posteé ayuda a que desenmascare a estos tipos que perturbaron a muchas mujeres, será fructífero todo lo que podamos hacer".

En medio del escándalo, Mercedes Funes publicó un fuerte mensaje en sus cuentas de Twitter e Instagram. “Sí. Es un acosador serial de mujeres. De todas las edades. De todos los perfiles. #SomosPocosYNosConocemosMucho”, escribió la actriz, exactamente cuando Meneses estaba en Intrusos dando su versión de los hechos. Al día siguiente, Gianola se sentó en el programa de América y se enteró en vivo de las palabras de la artista, con quien compartió elenco en la novela Nano, de 1994, cuando ella tenía 15 años.

Gianola: "No recuerdo haber hecho nada con Mercedes Funes. Nada que le haya molestado. Si algo le cayó mal, sinceramente le pido perdón".

“No voy a decir nada más de lo que publiqué, a buen entendedor… Si lo que posteé ayuda a que desenmascare a estos tipos que perturbaron a muchas mujeres, será fructífero todo lo que podamos hacer. En lo personal, hay quienes eligen contar y quienes no, porque no pudieron o las circunstancias no eran las de hoy. Ahora nos creen un poco más. Lo que una puede hacer es que el río suene y empezar a encerrar un poco más a este tipo de sujetos”, se explayó Funes, en un mensaje a Guido Zaffora.

“Todos lo sabemos, pero lamentablemente también sabemos que todo se debería dirimir en la Justicia, lo cierto es que frente a este tipo de comportamientos indecentes, tener pruebas no siempre es algo posible y también aún algunas situaciones están sujetas a las libres interpretaciones ajenas. Es mi manera de no dejar sola a una mujer que si sintió y encontró los elementos para poder hablar. Somos muchas”, completó la actriz. “No recuerdo haber hecho nada con Mercedes Funes. Nada que le haya molestado. Si algo le cayó mal, sinceramente le pido perdón”, se defendió Gianola.

Mercedes Funes twitteó sobre un actor "acosador serial de mujeres": la reacción de Gianola cuando le preguntaron si era para él
Mercedes Funes twitteó sobre un actor "acosador serial de mujeres": la reacción de Gianola cuando le preguntaron si era para él

Temas de la nota

Fabián GianolaMercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit