ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes habló de la versión de sus fans de que está embarazada: "Y yo que me creía flaca..."

Con humor, la actriz aclaró que aún no está esperando un hijo con Cecilio Flematti tras dos años de amor.

26 de febrero 2020, 10:14hs
Mercedes aclaró que no está embarazada.
Mercedes aclaró que no está embarazada.
Seguinos en Google

A fines de 2019 y tras dos años de amor, Mercedes Funes se casó con Cecilio Flematti y selló su amor. El romance avanza a paso firme, tanto que sus fanáticos ya especulan con que la pareja está esperando su primer hijo.

El rumor de que la actriz que brilló en ATAV (eltrece) está embarazada empezó a sonar a partir de dos fotos que posteó en Instagram. Las imagenes la muestran con el cuerpo ligeramente inclinado, luciendo un vestido con brillitos súper ceñido al cuerpo.

"No, no estoy embarazada. Estoy parada medio chueca solamente. Y yo que me creía flaca en esta foto, ja, ja, ja. ¡No hay caso".

Al ver las postales, sus seguidores le preguntaron si está embarazada. Divertida, Mercedes les contestó a todos con humor. "No, no estoy embarazada", aclaró. Y se río de sí misma: "Estoy parada medio chueca solamente. Y yo que me creía flaca en esta foto, ja, ja, ja. ¡No hay caso".

View this post on Instagram

A post shared by Mercedes Funes (@memefunes)

Por ahora, ¡no!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Mercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit