ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes habló de la versión de sus fans de que está embarazada: "Y yo que me creía flaca..."

Con humor, la actriz aclaró que aún no está esperando un hijo con Cecilio Flematti tras dos años de amor.

26 de febrero 2020, 10:14hs
Mercedes aclaró que no está embarazada.
Mercedes aclaró que no está embarazada.
Seguinos en Google

A fines de 2019 y tras dos años de amor, Mercedes Funes se casó con Cecilio Flematti y selló su amor. El romance avanza a paso firme, tanto que sus fanáticos ya especulan con que la pareja está esperando su primer hijo.

El rumor de que la actriz que brilló en ATAV (eltrece) está embarazada empezó a sonar a partir de dos fotos que posteó en Instagram. Las imagenes la muestran con el cuerpo ligeramente inclinado, luciendo un vestido con brillitos súper ceñido al cuerpo.

"No, no estoy embarazada. Estoy parada medio chueca solamente. Y yo que me creía flaca en esta foto, ja, ja, ja. ¡No hay caso".

Al ver las postales, sus seguidores le preguntaron si está embarazada. Divertida, Mercedes les contestó a todos con humor. "No, no estoy embarazada", aclaró. Y se río de sí misma: "Estoy parada medio chueca solamente. Y yo que me creía flaca en esta foto, ja, ja, ja. ¡No hay caso".

View this post on Instagram

A post shared by Mercedes Funes (@memefunes)

Por ahora, ¡no!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit