ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes habló de la versión de sus fans de que está embarazada: "Y yo que me creía flaca..."

Con humor, la actriz aclaró que aún no está esperando un hijo con Cecilio Flematti tras dos años de amor.

26 de febrero 2020, 10:14hs
Mercedes aclaró que no está embarazada.
Mercedes aclaró que no está embarazada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2019 y tras dos años de amor, Mercedes Funes se casó con Cecilio Flematti y selló su amor. El romance avanza a paso firme, tanto que sus fanáticos ya especulan con que la pareja está esperando su primer hijo.

El rumor de que la actriz que brilló en ATAV (eltrece) está embarazada empezó a sonar a partir de dos fotos que posteó en Instagram. Las imagenes la muestran con el cuerpo ligeramente inclinado, luciendo un vestido con brillitos súper ceñido al cuerpo.

"No, no estoy embarazada. Estoy parada medio chueca solamente. Y yo que me creía flaca en esta foto, ja, ja, ja. ¡No hay caso".

Al ver las postales, sus seguidores le preguntaron si está embarazada. Divertida, Mercedes les contestó a todos con humor. "No, no estoy embarazada", aclaró. Y se río de sí misma: "Estoy parada medio chueca solamente. Y yo que me creía flaca en esta foto, ja, ja, ja. ¡No hay caso".

View this post on Instagram

A post shared by Mercedes Funes (@memefunes)

Por ahora, ¡no!

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Mercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Morat: cuándo son los shows y cómo conseguir las entradas (foto de prensa)
UNA MÁS

Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas
  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit