ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Funes y su deseo de ser madre: "Hablé con muchas personas que tuvieron hijos con tratamientos"

La actriz reveló que le gustaría casarse con su pareja, Cecilio Flematti, y que confía en que cumplirá su mayor anhelo.

19 de mayo 2019, 11:00hs
Mercedes Funes y su deseo de ser madre: Hablé con muchas personas que tuvieron hijos con tratamientos o por adopción

Tras dos años de romance, Mercedes Funes manifesó sus ganas de volver a contraer matrimonio. La actriz, que en 2006 se casó con Nicolás Vázquez, con quien solo permaneció casada un año, desea vover a caminar hacia el altar, esta vez de la mano del periodista Cecilio Flematti.

"Yo me volvería a casar y Cecilio, que ya estuvo casado, también. Porque cuando estás enamorado tenés ganas de disfrutar todo lo que puedas vivir con esa persona", le contó la actriz a la revista Caras.

"Yo me volvería a casar y Cecilio, que ya estuvo casado, también".

Mercedes y Cecilio, además de querer afianzar su relación con una boda, tienen ganas de tener un hijo. Sincera, la actriz contó que anhelan agrandar la familia. "Está conmigo una persona que ya es padre, tiene un hijo que vive la mitad del tiempo con nosotros -a quien adoro-, y que tiene ganas de volver a serlo. Estamos viendo de qué se tratan los caminos", expresó la actriz que la rompe en Argentina, tierra de amor y venganza.

Con ilusión, la pareja ya comenzó a pensar en cómo cumplir su sueño: "He charlado con muchas personas que han tenido hijos a través de tratamientos o por adopción y todos me dicen: 'Volvería a caminar por el mismo lugar para estar donde estoy'. Estoy en ese camino ahora. No sé a dónde me va a llevar, pero confío en que va a suceder".

"He charlado con muchas personas que han tenido hijos a través de tratamientos o por adopción. Estoy en ese camino ahora, no sé a dónde me va a llevar pero confío en que va a suceder".

Y finalizó: "La maternidad tiene que ver con querer estar para el otro y amar de una manera única. No lo viví, pero siento que es un amor diferente que puede llegar de mil maneras. Veremos qué tiene prepardo el destino para nosotros".

Temas de la nota

Mercedes Funes

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de tortillas: una opción distinta y rendidora para compartir en familia
  • Cómo armar una torre de crepes de chocolate que sea el centro de todas las miradas
  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit