ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los mensajes de Fede Bal y Lourdes Sánchez por el pase a semifinales: "¡Pa’ arriba, que queda muy poquito!"

El actor y la bailarina celebraron en redes sociales la nueva instancia en el Súper Bailando 2019.

11 de diciembre 2019, 10:13hs
Los mensajes de Fede Bal y Lourdes Sánchez por el pase a semifinales: ¡Pa’ arriba, que queda muy poquito!
Seguinos en

Ya no falta nada para la gran definición del Súper Bailando 2019. De cara a la gran final del lunes 16, ya se definieron las instancias de semifinales para este jueves y viernes. Fede Bal y Lourdes Sánchez celebraron estar entre las cuatro mejores parejas de ShowMatch.

“¡¿Y estos bebos!? ¡Semifinalistas! ¡Los amo! ¡Pa’ arriba, que queda muy poquito!”, escribió Fede, en su cuenta de Instagram. “Los amoo”, le comentó Lourdes, exultante.

Además, la bailarina también compartió un emotivo posteo junto a una divertida foto. “Ella tan exagerada. Ayyy es que no saben lo feliz que estoy, dejamos la vida en la pista y estamos cerca de cumplir el sueño del @ell_apachee”, comenzó Sánchez.

“Vamos equipo, ¡¡¡los quiero!!! Qué lindo vivir esto con ustedes @balfederico @nahuellegui”, completó la mujer del Chato Prada, en la imagen que subió a su cuenta personal de la red social.

¡Felicidades!

Temas de la nota

Fede BalLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit