Luego de su performance con Celeste Muriega, que está reemplazando a Barby Silenzi, el Polaco se descompensó y desmayó en La Academia de ShowMatch (eltrece). Rápidamente, los profesionales de la salud lo asistieron y tranquilizaron durante este complicado episodio.
Tras haberse desmayado en el estudio, el cantante posteó en Instagram una foto con su pareja y contó que fue a hacerse los chequeos correspondientes al Sanatorio Otamendi. ¿Cómo se siente? Muy bien.
"Quiero agradecer a toda la gente que se preocupo por mi. Quiero contarles que ya estoy bien. Y agradecer sobre a todo al sanatorio y en especial a Carlos Mattera por la atención de siempre", escribió junto a la significativa foto.
Antes de despedirse, se mostró muy agradecido por su buena salud y le envió besos a sus fanáticos. "Seguimos más vivos que nunca gracias a Dios, besos", cerró el participante de La Academia, muy positivo.
"Él sentía falta de aire y calor”, reveló Ángel de Brito en LAM (eltrece) sobre los síntomas que describió el artista antes de descompensarse y tras haber brillado en la pista.
¡Solo un susto!