ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Jujuy Jiménez a Juan Martín del Potro, previo a la operación de rodilla: "Todo va a salir bien"

La modelo le dejó un positivo comentario al tenista, con quien comenzó un romance, ante la lesión que pone en duda la continuidad de su carrera.

22 de junio 2019, 11:32hs
Juan Martín del Potro contó que será operado de la rodilla en Barcelona

A casi un año de la fractura de rótula, Juan Martín del Potro (30) sufrió una nueva lesión en su rodilla derecha, en el partido que disputó con Denis Shapovalov, que lo lleva a alejarse del tenis y a operarse en Barcelona.

Apenado por lo ocurrido, el tenista de Tandil compartió un video en Instagram en el que contó, con evidente tristeza, que será intervenido en España y que no sabe si podrá volver a las canchas.

"Juanuuu, todo va a salir bien", escribió la modelo y periodista, junto al emoji de un corazón y unas estrellitas.

"Hola a todos, quería contarles que me fracturé de nuevo la rodilla derecha y después de haber hecho estudios y hablar con los médicos, me aconsejaron que la cirugía era el mejor tratamiento. Obviamente, les pregunté cuál era la mejor opción pensando en mi salud y en mi rodilla, y no en el tenis, y me contestaron, sin dudas, que la operación era la opción correcta. Así que lo voy a hacer mañana en Barcelona. Como se imaginarán es un momento duro, es triste volver a pasar por esto, no me lo esperaba ni un poco. Mañana ya voy a ser operado y no puedo hablar mucho más que eso, no sé qué va a pasar más adelante. Ojalá pueda recuperarme bien, que pueda tener salud en mi rodilla. Y si el otro día (contra Denis Shapovalov) fue mi último partido de tenis o no, hoy no lo sé. Durante mi recuperación voy a tener las cosas más claras y voy a saber para qué estoy más adelante", expresó Juan Martín.

Al ver el sentido mensaje del tenista, con quien está iniciando un incipiente romance, Sofía "Jujuy" Jiménez (28) le dejó un tierno comentario de aliento, pensando en positivo de que todo saldrá bien y podrá volver al tenis."Juanuuu, todo va a salir bien", escribió la modelo y periodista, junto al emoji de un corazón y unas estrellitas.

El mensaje de Jujuy Jiménez a Juan Martín del Potro, previo a la operación de rodilla:

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Sofía JiménezSofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

¡UY!

Yanina Latorre hundió a Evangelina Anderson: aseguró que sale con un casado

UNA GENIA

Rocío Portillo presenta su show en Buenos Aires tras su exitoso segundo tour por Europa

ENOJADA

Catalina Gorostidi respondió a quienes critican su cuerpo: “Estoy anémica”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre hundió a Evangelina Anderson: aseguró que sale con un casado
  • Rocío Portillo presenta su show en Buenos Aires tras su exitoso segundo tour por Europa
  • Catalina Gorostidi respondió a quienes critican su cuerpo: “Estoy anémica”
  • Soledad Villamil, Julieta Díaz y Pilar Gamboa estrenan Las Hijas: “Es una obra muy emocional”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit