ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Gianinna Maradona para Dalma, en medio del escándalo con Diego: "Nada sería lo mismo sin vos"

La joven publicó una extensa carta para su hermana, tras las polémicas palabras del Diez.

04 de abril 2019, 09:13hs
El mensaje de Gianinna Maradona para Dalma, en medio del escándalo con Diego: Nada sería lo mismo sin vos
El mensaje de Gianinna Maradona para Dalma, en medio del escándalo con Diego: Nada sería lo mismo sin vos
Seguinos en Google

El clan Maradona no tiene paz. Gianinna Maradona publicó un profundo mensaje de cumpleaños para su hermana Dalma, en medio del escándalo con Diego. “¡Ni papá, ni mamá. VOS y YO! ¡Feliz nacimiento a the only one! ¡GRACIAS por existir, por hacer mi vida mas linda, por cederme tus juguetes, por darme tu ropa, por ponerme a mi antes que a vos SIEMPRE!”, comenzó la joven, tras el polémico saludo del Diez, en el que volvió a apuntar contra Claudia Villfañe.

“Gracias por creer en mí, por crecer conmigo, por acompañarme en cada etapa, por pasarte a mi cama cuando tenía miedo, o charlar conmigo hasta que me duerma... ¡GRACIAS por estar incondicionalmente siempre al lado mío! Gracias por todo lo que me enseñaste (cosas fundamentales)…”, continuó Gianinna, en su cuenta de Instagram.

“’Sis’, nada seria lo mismo sin vos, yo no sería igual. GRACIAS por hacerte siempre mi mini mamá, por cuidarme y escucharme como lo hacés desde el minuto cero que llegue a tu vida. Mi eterna compañera, soy feliz viéndote tan feliz. ¡Te deseo todo y más, lo estás haciendo increíble! ¡Seguí mirándome siempre así! ¡Te amo con toda mi alma!”, completó la joven.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit