ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Gianinna Maradona para Dalma, en medio del escándalo con Diego: "Nada sería lo mismo sin vos"

La joven publicó una extensa carta para su hermana, tras las polémicas palabras del Diez.

04 de abril 2019, 09:13hs
El mensaje de Gianinna Maradona para Dalma, en medio del escándalo con Diego: Nada sería lo mismo sin vos
El mensaje de Gianinna Maradona para Dalma, en medio del escándalo con Diego: Nada sería lo mismo sin vos
Seguinos en Google

El clan Maradona no tiene paz. Gianinna Maradona publicó un profundo mensaje de cumpleaños para su hermana Dalma, en medio del escándalo con Diego. “¡Ni papá, ni mamá. VOS y YO! ¡Feliz nacimiento a the only one! ¡GRACIAS por existir, por hacer mi vida mas linda, por cederme tus juguetes, por darme tu ropa, por ponerme a mi antes que a vos SIEMPRE!”, comenzó la joven, tras el polémico saludo del Diez, en el que volvió a apuntar contra Claudia Villfañe.

“Gracias por creer en mí, por crecer conmigo, por acompañarme en cada etapa, por pasarte a mi cama cuando tenía miedo, o charlar conmigo hasta que me duerma... ¡GRACIAS por estar incondicionalmente siempre al lado mío! Gracias por todo lo que me enseñaste (cosas fundamentales)…”, continuó Gianinna, en su cuenta de Instagram.

“’Sis’, nada seria lo mismo sin vos, yo no sería igual. GRACIAS por hacerte siempre mi mini mamá, por cuidarme y escucharme como lo hacés desde el minuto cero que llegue a tu vida. Mi eterna compañera, soy feliz viéndote tan feliz. ¡Te deseo todo y más, lo estás haciendo increíble! ¡Seguí mirándome siempre así! ¡Te amo con toda mi alma!”, completó la joven.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
SINCERO

Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Dalia Gutmann
DE AQUÍ PARA ALLÁ

“Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades

La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”
SU PALABRA

La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación
  • “Experiencia Dalia Gutmann: No me calmo nada”: agenda de shows 2026, entradas y ciudades
  • La mamá de Santiago Martínez habló de las burlas a Emily Ceco en el juicio: “Todo lo que salga de su boca...”
  • El Tri vuelve a Argentina 2026: Álex Lora celebra 56 años de rock con show en Groove

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit