ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Gianinna Maradona para Dalma, en medio del escándalo con Diego: "Nada sería lo mismo sin vos"

La joven publicó una extensa carta para su hermana, tras las polémicas palabras del Diez.

04 de abril 2019, 09:13hs
El mensaje de Gianinna Maradona para Dalma, en medio del escándalo con Diego: Nada sería lo mismo sin vos
El mensaje de Gianinna Maradona para Dalma, en medio del escándalo con Diego: Nada sería lo mismo sin vos
Seguinos en

El clan Maradona no tiene paz. Gianinna Maradona publicó un profundo mensaje de cumpleaños para su hermana Dalma, en medio del escándalo con Diego. “¡Ni papá, ni mamá. VOS y YO! ¡Feliz nacimiento a the only one! ¡GRACIAS por existir, por hacer mi vida mas linda, por cederme tus juguetes, por darme tu ropa, por ponerme a mi antes que a vos SIEMPRE!”, comenzó la joven, tras el polémico saludo del Diez, en el que volvió a apuntar contra Claudia Villfañe.

“Gracias por creer en mí, por crecer conmigo, por acompañarme en cada etapa, por pasarte a mi cama cuando tenía miedo, o charlar conmigo hasta que me duerma... ¡GRACIAS por estar incondicionalmente siempre al lado mío! Gracias por todo lo que me enseñaste (cosas fundamentales)…”, continuó Gianinna, en su cuenta de Instagram.

“’Sis’, nada seria lo mismo sin vos, yo no sería igual. GRACIAS por hacerte siempre mi mini mamá, por cuidarme y escucharme como lo hacés desde el minuto cero que llegue a tu vida. Mi eterna compañera, soy feliz viéndote tan feliz. ¡Te deseo todo y más, lo estás haciendo increíble! ¡Seguí mirándome siempre así! ¡Te amo con toda mi alma!”, completó la joven.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit