ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de Carlitos Balá para las Fiestas: "No hay nada difícil en esta vida; ¡feliz Navidad y Año Nuevo!"

El genial artista, de jóvenes 92 años, compartió un video en su cuenta oficial de Facebook. ¡Dale play!

24 de diciembre 2017, 15:05hs
El mensaje de Carlitos Balá para las Fiestas: No hay nada difícil en esta vida; ¡feliz Navidad y feliz Año Nuevo!

Leyenda viva del humor, a los 92 años Carlitos Balá sigue emocionando a todos. El genial artista compartió un mensaje para las Fiestas en su cuenta oficial de Facebook. “Queridos Balacitos... Este es el saludo de Carlitos para cada uno de ustedes, sus fans.. que tengan todos unas hermosas y muy felices fiestas, sanamente y en familia… Gracias por todo el cariño... Eaeapepeeeee..…”, escribieron en el comentario del posteo.

“Amigos del Facebook, muchísimo gusto. Algún día los conoceré a todos. Medio difícil, pero no hay nada difícil en esta vida. Es para desearles felices fiestas, feliz Navidad, feliz Año Nuevo y un buen año 2018. Cómo pasa el tiempo... y preguntarles, ¿qué gusto tiene la sal? Si no la cambia el gobierno, un saludo para tu familia. ¡Felices fiestas!”, se escucha decir a Carlitos en el video.

En agosto pasado, en ocasión de su cumpleaños, el prócer del humor habló con Ciudad de su vida y reveló el secreto de su espíritu adolescente. “Es de nacimiento, siempre me emocioné haciendo reír, era el cómico del barrio. Era el cómico en todos lados, me invitaban a fiestas y el gracioso siempre era yo. Me emociono al ver reír. Hay una cosa muy sencilla, da cariño y recibirás cariño”, aseguró Carlitos.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Carlitos Balá

Más notas sobre Espectáculos

MOMENTO PLENO

Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”

QUÉ PASÓ

Aseguran que la China canceló de forma sorpresiva su viaje a Turquía con Mauro Icardi: los posibles motivos

¡FELICITACIONES!

El desconsolado llanto de Luisito tras llegar a su alta, a 14 años de haber ingresado a Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón volvió a las redes a una semana de ser mamá y mostró a Arturo: “Estamos felices”
  • Aseguran que la China canceló de forma sorpresiva su viaje a Turquía con Mauro Icardi: los posibles motivos
  • El desconsolado llanto de Luisito tras llegar a su alta, a 14 años de haber ingresado a Cuestión de Peso
  • Darío Barassi le escribió una emotiva carta a su hija Emilia por su cumpleaños: “Me curás el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit