ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje antimaquillaje y a cara lavada de Julia Roberts: su foto al natural

La actriz de Hollywood publicó una significativa foto en su cuenta de Instagram junto a un contundente mensaje.

26 de septiembre 2015, 15:09hs
El mensaje antimaquillaje y a cara lavada de Julia Roberts (Fotos: Web e Instagram)

Julia Roberts se sumó a la lista de famosas que no le temen a las fotos a cara lavada. Además,  la actriz de Hollywood no sólo posó sin nada maquillaje sino que también compartió un profundo escrito.

"La perfección es una enfermedad de una nación", reza la frase que la protagonista de la recordada película Pretty Woman publicó en su cuenta de Instagram junto a la fotografía en la que se muestra al natural.

Asimismo, Julia también subió otra imagen acompañada de las siguientes emotivas frases: “Superponemos nuestras caras con toneladas de maquillaje. Recibimos bótox e incluso nos matamos de hambre para llegar a la talla perfecta. Tratamos de arreglar algo, pero no se puede arreglar lo que no se puede ver. Es el alma la que necesita cirugía. Es hora que tomemos una postura ¿Cómo puedes esperar que alguien te ame si no te amas a ti mismo? Tienes que ser feliz contigo mismo. No importa cómo te ves en el exterior, lo que está en el interior es lo que cuenta. Hoy, quiero poner una foto sin maquillaje. Sé que tengo arrugas en mi piel pero hoy quiero que vean más allá de eso. Quiero que abracen a mi verdadero yo y quiero que abracen lo que son, como son, y amen la manera como son”.

¡Julia Roberts, un modelo de belleza al natural!

Temas de la nota

Julia Roberts

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit