ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de amor de Michel Noher a Celeste Cid, embarazada de 7 meses: "Lo bello y el tiempo"

El actor compartió una tierna imagen de su pareja, quien está en la dulce espera, junto a una romántica frase. ¡Mirá!

09 de septiembre 2016, 20:21hs
El mensaje de amor de Michel Noher a Celeste Cid en Instagram (Fotos: Instgram)
Seguinos en

Transitando su tercer mes de embarazo y en la cuenta regresiva para que llegue el hijo que espera junto a su pareja Michel Noher (33) -el primero del actor y el segundo de la actriz- Celeste Cid (32) recibió un tierno gesto.

El futuro papá le dedicó unas tiernas palabras a su gran amor junto a una foto que habla por sí sola: "Lo bello y el tiempo", escribió en su Instagram, junto a una foto en la que Celeste luce su tierna panza y con un reloj que se ve de lejos colgado en una pared.

Semanas atrás, Cid, que ya es mamá de André, de 12 años (fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur), también había dado muestras de su excelente presente junto a Noher, con una postal en la que se ve a Michel besándole su vientre: "Pokebolas. (Con vos, todo @michelnoher)", escribió ella, enamorada.

Temas de la nota

Celeste CidMichel Noher

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit