ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz, furiosa contra Majo Martino en El Hotel de los Famosos: "La voy a agarrar de las mechas y la voy a estampar contra el mármol"

La bailarina saltó con todo contra la periodista, luego de una escena de celos a Alex Caniggia.

13 de mayo 2022, 00:29hs
La furia de Melody Luz contra Majo Martino en El Hotel de los Famosos: "La voy a agarrar de las mechas"

Una charla entra Alex Caniggia y Majo Martino en la que irrumpió Melody Luz, novia del mediático, en El Hotel de los Famosos encolerizó a la bailarina y terminó con una catarata verbal contra la bailarina en donde la amenazó con pasar a lo físico.

"Yo soy tranquila hasta que me buscan. Así que mejor que no me rompan las pelotas. Traigan una bolsa de box porque la rompo toda”, lanzó, furiosa mientras almorzaba con Locho y Martín Salwe.

“A mí me molesta cuando se hace la viva y habla así como por lo bajo. La voy a agarrar de las mechas y le voy a estampar la cara contra el mármol, pedazo de pelotu…”, se despachó con todo.

"La quiero ir a cag... a trompadas ahora. Me quedé re caliente, bolu... Estoy recaliente mal".

MELODY LUZ AMENAZÓ CON GOLPEAR A MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Estoy esperando el momento para decirle todo en la cara. Ya está, me calenté. No me metí en el momento porque no entendí la situación”, aseguró, mientras explicaba lo que había sucedido.

“Yo entro a la cocina y Ale no sé qué le dice, le debe haber dicho ‘¿no te vas a la suite con el Locho?'. Y ella le dice ‘ay, no te pongas celoso’”, contó y se lamentó su propia actitud. “Yo la miro y como no entiendo la situación no salto, pero tendría que haberlo hecho”, contó, polémica.

“La quiero ir a cag... a trompadas ahora. Me quedé re caliente, bolu... No, estoy recaliente, recaliente mal”, concluyó, enojadísima.

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaMajo MartinoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ QUÉ PASÓ

Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”

FIEL A SU ESTILO

Analizaron el misterioso mensaje de Mauro Icardi que encendió las redes: ¿a quién le habló el futbolista?

SIN FILTRO

Fernanda Iglesias fulminó a Marcelo Tinelli con una filosa crítica a su estilo de humor: “Ya no se usa más”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analizaron el misterioso mensaje de Mauro Icardi que encendió las redes: ¿a quién le habló el futbolista?
  • Fernanda Iglesias fulminó a Marcelo Tinelli con una filosa crítica a su estilo de humor: “Ya no se usa más”
  • China Suárez y Mauro Icardi mostraron cómo es su nueva casa de Estambul: “Home sweet home”
  • Fue eliminada de La Voz Argentina y acusó a la producción de fraude: “Los resultados...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit