ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Melody Luz eliminó a Emily Lucius de El hotel de los famosos: "Me quedo con mi amor"

Las participantes de “La familia” y la de “Los sanguinarios” se jugaron todo en una competencia decisiva.

28 de junio 2022, 00:40hs
La victoria de Melody Luz sobre Emily Lucius dio vuelta el balance en El hotel de los famosos.

A una semana de la salida de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez de El hotel de los famosos, y del inicio de un nuevo status quo en entre los equipos de “La familia” y “Los sanguinarios”, Melody Luz eliminó a Emily Lucius en “el desafío de la H”.

Las participantes llegaron a esta nueva instancia eliminatoria tras ser nominadas por una u otra razón y fallar en el desafío del laberinto, que le permite a uno de los nominados zafar de de la temida “H”.

En este contexto, tanto Alex Caniggia como Martín Salwe ayudaron a prepararse física y psicológicamente a sus novias para superar esta instancia eliminatoria, a la que llegaron con las mismas posibilidades.

MELODY LUZ VENCIÓ A EMILY LUCIUS EN EL DESAFÍO DE LA H DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Una de las razones por las que no me quiero ir es por el señor Tincho, y acá, en pocos días, pude descubrir en él su ser interior”, señaló Emily antes de dar comienzo a la prueba.

El desafío constaba de una rastrera laberíntica, y una serie de cubos con cifras que correspondía a cálculos que las participantes debían resolver. En un primer momento, la versatilidad física de Melody la puso por delante de Emily, aunque la competencia las puso mano a manos en más de una ocasión.

Finalmente Melody ganó un tiempo precioso al resolver más rápidos las ecuaciones simples y de esta manera llegó al “pasillo de la H” a depositar su tarjeta ganadora. “Me quedo. Me quedo con mi amore y me quedo para el premio”, dijo Melody.

“Se sintió muy bien competir con Elmily porque sentí que íbamos muy parejas, que las dos teníamos un potencial así que lo disfruté mucho”, cerró Melody. 

Temas de la nota

Melody LuzEmily LuciusEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit