ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano recordó su enojo con Pampita en el Bailando y la jurado la sorprendió: "Mi cero fue premeditado, era un juego"

La cantante quiso saber sobre el origen del malestar entre ambas, pero la jurado fue más allá. ¡Mirá!

13 de agosto 2019, 21:33hs
Video Placeholder
Pampita reconoció que su cero a Melina Lezcano en el Bailando fue "un juego": "Fue premeditado, me iba de viaje y lo dejé picando"
Seguinos en Google

Un sorpresivo cero de Pampita en Bailando 2017 a Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, desató una malestar entre ambas. El tiempo pasó y volvieron a estar cara a cara en Pampita online, lugar en el que la jurado del certamen de ShowMatch terminó revelando que su puntaje sólo fue una estrategia para dar que hablar en el reality.

“El cero fue premeditado, obviamente era divertido ponerlo. Yo me iba de viaje, la dejaba picando, es un juego”, aseguró Pampita justo después de que Melina contó que se decían que “se odiaban”. “Pero te re enojaste conmigo”, insistió la cantante. “No era tanto”, se desligó del tema la conductora. “Te enojaste más cuando cambié de bailarín”, volvió Lezcano a la carga, pero la modelo le quitó peso al encontronazo. “Es un juego. Nada es tan literal, nada es tan así”, le dijo, haciendo que Melina reflexione sobre su paso por el programa de Tinelli. “Yo no sé jugar y me tomaba todo literal y yo decía ‘pucha, están enojadas en serio’”, recordó.

Pampita: "Es un juego. Nada es tan literal, nada es tan así".

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Melina LezcanoPampita

Más notas sobre Espectáculos

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
DOS BOMBAS

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película
  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit