ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano recordó su enojo con Pampita en el Bailando y la jurado la sorprendió: "Mi cero fue premeditado, era un juego"

La cantante quiso saber sobre el origen del malestar entre ambas, pero la jurado fue más allá. ¡Mirá!

13 de agosto 2019, 21:33hs
Video Placeholder
Pampita reconoció que su cero a Melina Lezcano en el Bailando fue "un juego": "Fue premeditado, me iba de viaje y lo dejé picando"
Seguinos en Google

Un sorpresivo cero de Pampita en Bailando 2017 a Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, desató una malestar entre ambas. El tiempo pasó y volvieron a estar cara a cara en Pampita online, lugar en el que la jurado del certamen de ShowMatch terminó revelando que su puntaje sólo fue una estrategia para dar que hablar en el reality.

“El cero fue premeditado, obviamente era divertido ponerlo. Yo me iba de viaje, la dejaba picando, es un juego”, aseguró Pampita justo después de que Melina contó que se decían que “se odiaban”. “Pero te re enojaste conmigo”, insistió la cantante. “No era tanto”, se desligó del tema la conductora. “Te enojaste más cuando cambié de bailarín”, volvió Lezcano a la carga, pero la modelo le quitó peso al encontronazo. “Es un juego. Nada es tan literal, nada es tan así”, le dijo, haciendo que Melina reflexione sobre su paso por el programa de Tinelli. “Yo no sé jugar y me tomaba todo literal y yo decía ‘pucha, están enojadas en serio’”, recordó.

Pampita: "Es un juego. Nada es tan literal, nada es tan así".

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Melina LezcanoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit