ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano recordó su enojo con Pampita en el Bailando y la jurado la sorprendió: "Mi cero fue premeditado, era un juego"

La cantante quiso saber sobre el origen del malestar entre ambas, pero la jurado fue más allá. ¡Mirá!

13 de agosto 2019, 21:33hs
Video Placeholder
Pampita reconoció que su cero a Melina Lezcano en el Bailando fue "un juego": "Fue premeditado, me iba de viaje y lo dejé picando"
Seguinos en Google

Un sorpresivo cero de Pampita en Bailando 2017 a Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, desató una malestar entre ambas. El tiempo pasó y volvieron a estar cara a cara en Pampita online, lugar en el que la jurado del certamen de ShowMatch terminó revelando que su puntaje sólo fue una estrategia para dar que hablar en el reality.

“El cero fue premeditado, obviamente era divertido ponerlo. Yo me iba de viaje, la dejaba picando, es un juego”, aseguró Pampita justo después de que Melina contó que se decían que “se odiaban”. “Pero te re enojaste conmigo”, insistió la cantante. “No era tanto”, se desligó del tema la conductora. “Te enojaste más cuando cambié de bailarín”, volvió Lezcano a la carga, pero la modelo le quitó peso al encontronazo. “Es un juego. Nada es tan literal, nada es tan así”, le dijo, haciendo que Melina reflexione sobre su paso por el programa de Tinelli. “Yo no sé jugar y me tomaba todo literal y yo decía ‘pucha, están enojadas en serio’”, recordó.

Pampita: "Es un juego. Nada es tan literal, nada es tan así".

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Melina LezcanoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit