ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Lezcano habló a fondo de su conflicto con Jimena Barón: "Me metí en un terreno que no me correspondía"

La cantante se mostró arrepentida de haber hecho pública la información de la relación que la jurado de La Academia tiene con su ex.

05 de octubre 2021, 10:09hs
Melina Lezcano tras su cruce con Jimena Barón, confesó que la iría a buscar al camarín para pedirle disculpas

Tras pedirle disculpas públicamente en ShowMatch, Melina Lezcano habló de Jimena Barón y se mostró más que arrepentida de contar en redes sociales que está saliendo con su ex, Matías Palleiro. En La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), la cantante aseguró que le gustaría aclarar las cosas con la actriz.

“¿Sentiste que te disculpó? Porque te dijo después hablamos”, le preguntaron desde la emisión de Ciudad Magazine y ella respondió: “Sí, sentí como que me dijo ‘fuiste una boluda pero está bien te perdonamos’, pero re buena onda y me encantó la devolución, pensé que me iba a hacer mier... pero no y súper agradecida”.

“¿Te vas a juntar con Jime ahora? ¿La vas a saludar en persona afuera de las cámaras o ya está?”, continuó indagando el notero y Melina se mostró arrepentida: “Yo soy una mina que va a de frente así que me gustaría hablarlo, me mandé una cagada, no fue con mala intención. Yo con Matías corté hace cuatro años, Jimena no es mi amiga y la gente se encuentra y yo me metí en un terreno que no me correspondía”.

Temas de la nota

Melina LescanoJimena BarónMatías PalleiroLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco que va a convertir tu mouse de chocolate en un postre original
  • Fáciles, rápidas y sabrosas: la receta para preparar tortillitas de mandioca y queso
  • Aptos celíacos: la receta para que no te prives de unos deliciosos alfajores maicena
  • Torta Balcarce: el paso a paso para hacer en tu casa el postre de tu infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit