ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Carballo habló de su flamante relación con Fede Bal: "Está en nuestros planes seguir conociéndonos"

La modelo contó en Hay que ver cómo se conocieron en Uruguay y lo que sintió en la primera cita con el actor. Video.

14 de noviembre 2019, 00:15hs
Video Placeholder
Melina Carballo habló de su flamante relación con Fede Bal: "Está en nuestros planes seguir conociéndonos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de ponerle punto final a su noviazgo con Bianca Iovenitti, Fede Bal volvió a mostrarse muy bien acompañado en su corta estadía en Uruguay, donde tuvo una cita con Melina Carballo, una joven modelo y es instagramer que trabaja en el país vecino.

El primero en hablar de este flamante vínculo fue el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal: "Descubrí a una mujer hermosa, madura, con una familia hermosa", había revelado el actor en Hay que ver.

"Con Fede tuve la posibilidad de conocer a una persona muy diferente al que sale en la tele. Conocí una persona real y uno de los temas que hablé fue la familia. Está en nuestros planes seguir conociéndonos. Fue algo muy mágico lo que vivimos".

Pero ahora, quien expuso sus sentimientos en el mismo programa fue la propio Melina: "Con Fede nos conocimos por trabajo. A él lo contrataron como DJ. Fuimos desde Montevideo hasta Minas con toda la producción y pasamos el día ahí; almorzamos todos juntos, pasamos la tarde. Intercambiamos muchas palabras y momentos lindos, pero de una forma tranquila", comenzó diciendo la entrevistada.

"Fede me hizo comentarios halagadores y yo también, fue como recíproca la situación. Me hizo un comentario en privado que me movió el piso; fue algo lindo. Es un caballero, nunca se desubicó conmigo", agregó.

Por otro lado, Carballo reconoció que Federico le habló de la exposición mediática que podría tener a partir de esta cita: "Yo creo que siempre que uno que está relacionado con una persona mediática es un poco complicado. El me dijo 'yo te quiero cuidar, no quiero que te pase nada, simplemente te advierto que hay cosas que pueden pasar porque mi vida es así".

"Con Fede tuve la posibilidad de conocer a una persona muy diferente al que sale en la tele. Conocí una persona real y uno de los temas que hablé fue la familia. Está en nuestros planes seguir conociéndonos. Fue algo muy mágico lo que vivimos y dentro de poquito nos vamos a estar viendo de nuevo y que fluya", cerró.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalMelina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit