ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Carballo habló de su flamante relación con Fede Bal: "Está en nuestros planes seguir conociéndonos"

La modelo contó en Hay que ver cómo se conocieron en Uruguay y lo que sintió en la primera cita con el actor. Video.

14 de noviembre 2019, 00:15hs
Video Placeholder
Melina Carballo habló de su flamante relación con Fede Bal: "Está en nuestros planes seguir conociéndonos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de ponerle punto final a su noviazgo con Bianca Iovenitti, Fede Bal volvió a mostrarse muy bien acompañado en su corta estadía en Uruguay, donde tuvo una cita con Melina Carballo, una joven modelo y es instagramer que trabaja en el país vecino.

El primero en hablar de este flamante vínculo fue el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal: "Descubrí a una mujer hermosa, madura, con una familia hermosa", había revelado el actor en Hay que ver.

"Con Fede tuve la posibilidad de conocer a una persona muy diferente al que sale en la tele. Conocí una persona real y uno de los temas que hablé fue la familia. Está en nuestros planes seguir conociéndonos. Fue algo muy mágico lo que vivimos".

Pero ahora, quien expuso sus sentimientos en el mismo programa fue la propio Melina: "Con Fede nos conocimos por trabajo. A él lo contrataron como DJ. Fuimos desde Montevideo hasta Minas con toda la producción y pasamos el día ahí; almorzamos todos juntos, pasamos la tarde. Intercambiamos muchas palabras y momentos lindos, pero de una forma tranquila", comenzó diciendo la entrevistada.

"Fede me hizo comentarios halagadores y yo también, fue como recíproca la situación. Me hizo un comentario en privado que me movió el piso; fue algo lindo. Es un caballero, nunca se desubicó conmigo", agregó.

Por otro lado, Carballo reconoció que Federico le habló de la exposición mediática que podría tener a partir de esta cita: "Yo creo que siempre que uno que está relacionado con una persona mediática es un poco complicado. El me dijo 'yo te quiero cuidar, no quiero que te pase nada, simplemente te advierto que hay cosas que pueden pasar porque mi vida es así".

"Con Fede tuve la posibilidad de conocer a una persona muy diferente al que sale en la tele. Conocí una persona real y uno de los temas que hablé fue la familia. Está en nuestros planes seguir conociéndonos. Fue algo muy mágico lo que vivimos y dentro de poquito nos vamos a estar viendo de nuevo y que fluya", cerró.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Fede BalFederico BalMelina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit