ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Carballo habló de su flamante relación con Fede Bal: "Está en nuestros planes seguir conociéndonos"

La modelo contó en Hay que ver cómo se conocieron en Uruguay y lo que sintió en la primera cita con el actor. Video.

14 de noviembre 2019, 00:15hs
Video Placeholder
Melina Carballo habló de su flamante relación con Fede Bal: "Está en nuestros planes seguir conociéndonos"
Seguinos en Google

A dos meses de ponerle punto final a su noviazgo con Bianca Iovenitti, Fede Bal volvió a mostrarse muy bien acompañado en su corta estadía en Uruguay, donde tuvo una cita con Melina Carballo, una joven modelo y es instagramer que trabaja en el país vecino.

El primero en hablar de este flamante vínculo fue el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal: "Descubrí a una mujer hermosa, madura, con una familia hermosa", había revelado el actor en Hay que ver.

"Con Fede tuve la posibilidad de conocer a una persona muy diferente al que sale en la tele. Conocí una persona real y uno de los temas que hablé fue la familia. Está en nuestros planes seguir conociéndonos. Fue algo muy mágico lo que vivimos".

Pero ahora, quien expuso sus sentimientos en el mismo programa fue la propio Melina: "Con Fede nos conocimos por trabajo. A él lo contrataron como DJ. Fuimos desde Montevideo hasta Minas con toda la producción y pasamos el día ahí; almorzamos todos juntos, pasamos la tarde. Intercambiamos muchas palabras y momentos lindos, pero de una forma tranquila", comenzó diciendo la entrevistada.

"Fede me hizo comentarios halagadores y yo también, fue como recíproca la situación. Me hizo un comentario en privado que me movió el piso; fue algo lindo. Es un caballero, nunca se desubicó conmigo", agregó.

Por otro lado, Carballo reconoció que Federico le habló de la exposición mediática que podría tener a partir de esta cita: "Yo creo que siempre que uno que está relacionado con una persona mediática es un poco complicado. El me dijo 'yo te quiero cuidar, no quiero que te pase nada, simplemente te advierto que hay cosas que pueden pasar porque mi vida es así".

"Con Fede tuve la posibilidad de conocer a una persona muy diferente al que sale en la tele. Conocí una persona real y uno de los temas que hablé fue la familia. Está en nuestros planes seguir conociéndonos. Fue algo muy mágico lo que vivimos y dentro de poquito nos vamos a estar viendo de nuevo y que fluya", cerró.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Fede BalFederico BalMelina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit