ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mejoró la salud de Carmen Barbieri, internada por covid: "Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando sola"

La actriz, internada hace tres semanas, evolucionó según informó Marina Calabró en Lanata sin filtros.

09 de febrero 2021, 14:23hs
Mejoró la salud de Carmen Barbieri tras su covid: Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando sola
Seguinos en Google

A tres semanas de haber quedado internada por un cuadro de covid, agravado por una neumonía bilateral, Carmen Barbieri (65) experimenta una franca recuperación. La madre de Federico Bal se encuentra internada en la terapia intensiva de la clínica Zabala de la ciudad de Buenos Aires, y había pasado por un coma farmacológico inducido como parte del tratamiento.

Ya sin fiebre y con mejores niveles de oxigenación en sangre, ahora también progresó su respiración, según informó Marina Calabró en Lanata sin filtro. “Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando por sus propios medios. Además, está despierta, sin fiebre, aunque sigue con una cánula con oxígeno en su nariz, y algo sedada”, contó Calabró.

Al leer el parte médico que Fede distribuyó por WhatsApp entre sus familiares e íntimos, la panelista aclaró que Carmen Barbieri seguirá varios días más internada para ver cómo evoluciona de la bacteria intrahospitalaria que la había afectado, para saber si finalmente pudo ser eliminada, y cómo progresa de su neumonía.

Leé también

Carmen Barbieri fue trasladada a terapia intensiva: "La neumonía por el covid se me expandió en los dos pulmones"

Fede Bal contó cómo evoluciona el estado de salud de Carmen Barbieri: “Ahora tiene un virus intrahospitalario”

Temas de la nota

Marina CalabróCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit