ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: valiente propuesta de un participante antes de conocer la decisión de la chica

En el ciclo de Guido Kaczka, Alfredo no aguantó la respuesta de Mayra y se le adelantó. Mirá el momento.

22 de junio 2016, 21:13hs
Seguinos en Google

En su edición del miércoles, La mejor elección tuvo como participantes a Alfredo y Mayra, dos apuestos chicos que desde el primer momento pegaron buena onda. Hubo tanta química que el muchacho, estudiante de primer año de química, se adelantó al momento de dar su respuesta y le hizo una valiente propuesta a la chica, que participaba por segunda vez en el ciclo.

"¿La puedo invitar a salir? Quiero demostrar que afuera soy igual que en la tele", le dijo Alfredo, todo un galán, antes de conocer la decisión de Mayra. Antes de que ella pudiera decir algo, Guido Kaczka estalló de felicidad. ¿Su particular reacción?: ¡se puso a cantar y bailar Dame fuego de Sandro! "Más allá de lo que ella ponga y lo respeto, yo afuera la invito a salir", reafirmó el chico, mientras ella sonreía y se sonrojaba.

Como era de esperarse, cada uno en la parejita dio el ansiado "sí"… ¡y hubo chape! ¿La frutilla del postre después del besazo? Se quedaron tomados de la mano y se fueron abrazados.

¡Un final muy feliz en La mejor elección!

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit