ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor elección: ella le dijo "no" al chape, pero mirá la aclaración que le escribió... y desconcertó al chico

Juan Ignacio no ocultó su reacción cuando Malola optó por decirle "no" al chape. Sin embargo, le escribió un piropo al joven.

18 de marzo 2016, 20:26hs
Juan Ignacio se sorprendió con la respuesta de Malola. ¡Mirá el video!

Según Guido Kaczka, las probabilidades de que haya química -con chape final- entre los participantes que se presentan en La mejor elección, el ciclo que conduce por El Trece, es muy alta. Aunque no siempre hay encuentro...

En esta oportunidad, Juan Ignacio y Malola se presentaron al programa con la idea de pasarla bien y ganarse premios. Pero a la hora de la verdad, la buena onda que se transmitió durante los juegos no se vio reflejada en los papeles, al menos en el caso de la chica.

Al ritmo de Eye of the tiger, el reconocida tema que suena en la película Rocky, los chicos escribieron su respuesta. “¿Da para chapar este tema?”, preguntó la rubia, dando a entender que su idea era que haya chape. Pero no.

Cuando el conductor le pidió que mostraran lo que habían escrito, Juan Ignacio fue claro: “See”, se leyó. Sin embargo, en el caso de ella, optó por el “no”, aunque suavizó el mensaje con unos corazoncitos y el siguiente comentario: “Igual sos un 9”.

“¡Pensé que había amor, qué mal! Yo estuve apostando fuerte, pero bueno...”, se lamentó el muchacho al final del (no) encuentro.

¡Reviví el momento que se vivió entre Juan Ignacio y Malola en La mejor elección!

Temas de la nota

Guido KaczkaJuan IgnacioMalola

Más notas sobre Espectáculos

EN EL BARCO

El mal momento de Nicki Nicole en Formentera

SU VERSIÓN

Pedro Alfonso se puso del lado de los famosos que critican a Marcelo Tinelli: “Uno trabaja para cobrar”

SU RELATO

Chula de Gran Hermano fue estafada por sus empleados y lo reveló entre lágrimas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mal momento de Nicki Nicole en Formentera
  • Pedro Alfonso se puso del lado de los famosos que critican a Marcelo Tinelli: “Uno trabaja para cobrar”
  • Chula de Gran Hermano fue estafada por sus empleados y lo reveló entre lágrimas
  • Luis Ventura recordó a Jorge Lanata en los Martín Fierro Portales Web 2025: “Lo ganó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit