ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor amigo de Pampita contó la reacción de la top cuando sus íntimas critican a Benjamín Vicuña

Gabriel Oliveri habló del feliz presente de la modelo junto a Roberto García Moritán y le dedicó un párrafo al actor chileno.

06 de enero 2020, 10:01hs
Pampita y Benjamín Vicuña

Gabriel Oliveri no solo es panelista de Pampita Online sino también uno de los amigos más cercanos de Pampita. Entrevistado por Ulises Jaitt en El show del espectáculo por AM 1300, el director de marketing y comunicación del hotel Four Seasons contó detalles de la vida de la top con Roberto García Moritán… pero también habló de Benjamín Vicuña.

“Voy mucho a las iglesias y prendo velas para que quede embarazada. Es una madraza y, desde lo profundo, ella va a ser una mujer muy feliz. Un hijo va a completar esto y se lo pido a Dios siempre. Obviamente que quieren ser padres, así que han estado haciendo los trámites arduamente. Todo el entorno lo único que quiere es que se embarace. Va a ser la coronación de una historia de amor que ojalá sea la definitiva”, aseguró Gabriel sobre las ganas de ser madre de Pampita.

" Caro, cuando las amigas tratan de decir algo, ella se pone en defensa de Benjamín y dice que no se habla mal del padre de sus hijos"

Oliveri le dedicó elogios a Vicuña y terminó contando qué ocurre cuando alguna amiga critica al galán chileno en presencia de Pampita: “Yo conocí todo el proceso. Tengo una relación cercana con él y es un tipo divino. Pasó como en muchas parejas que se terminó el amor. Caro, cuando las amigas tratan de decir algo, ella se pone en defensa de Benjamín y dice que no se habla mal del padre de sus hijos”. ¡Mirá vos!

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

¡CON MÁSCARA Y TODO!

Juana Viale se sumó al furor por El Eternauta con un homenaje en vivo

MUY CERCA

Daniela Celis compartió una imagen íntima con Thiago Medina tras la separación y estallaron las redes

NO SE GUARDÓ NADA

Gerardo Romano salió en defensa de Ricardo Darín y cruzó a Ricardo Darín: “Yo no soy envidioso”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Eternauta: el detalle oculto en los capítulos que pocos notan y asombra a todos
  • Final explicado de ‘You’: qué pasó con el encantador asesino Joe Goldberg
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de mayo de 2025
  • Llega ‘The Brutalist’ a Max: 3 motivos para ver la ganadora del Óscar con Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit