ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Meghan Markle se fue del Reino Unido y volvió a Canadá... ¡sin Harry!

A dos días de anunciar la renuncia a las funciones reales, la duquesa de Sussex viajó a reencontrarse con su hijo.

10 de enero 2020, 11:04hs
Mientras organizan su retirada de la realeza, Meghan viajó a Canadá.

El folletín que protagoniza la Corona británica entrega cada día un nuevo y escandaloso capítulo. ¿El último? Luego de que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, anunciaran este último miércoles que renunciarán a sus funciones reales para llevar una vida normal, lejos del protocolo y con independencia financiera, la exactriz norteamericana tomó una decisión que demostró que van en serio con su determinación.

En medio de las repercusiones por la noticia y tras el frío comunicado de la Reina Isabel, Meghan viajó a Canadá, sin su esposo, a reencontrarse con su hijo Archie, de ocho meses. 

Meghan Markle se fue del Reino Unido y volvió a Canadá... ¡sin Harry!

“Puedo confirmar las informaciones de que la duquesa está en Canadá”, aseguró hoy una vocera de la pareja, que no dio detalles de cuándo viajó ella ni de dónde está el príncipe Harry. 

La idea de los duques de Sussex es vivir tanto en Inglaterra como en Canadá, país donde pasaron estas últimas vacaciones y que los recibió de brazos abiertos. Markle, por su parte, está familiarizada con el estilo de vida canadiense, ya que residió allí mientras era parte del elenco de la serie Suits. 

La última aparición pública de los dos fue  duranteuna visita a la Casa de Canadá en Londres, en agradecimiento a la cálida bienvenida que les brindaron.

Según los medios británicos, desde el Palacio de Buckingham aseguran que la salida de Meghan y Harry del primer rango de la familia real es una cuestión de "días, no semanas". 

Temas de la nota

Meghan Marklepríncipe HarryReina Isabel

Más notas sobre Espectáculos

NO FALTÓ NADIE

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

SIGUE LA INTERNA

Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura

SIGUE ADELANTE

Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano
  • Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura
  • Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi
  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit