ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de la polémica, José María Muscari faltó a Bendita y Beto Casella disparó: "Posiblemente no lo tengamos más"

Tras tratar de "gordo, enano y judío" a Fede Bal en un audio privado, el panelista faltó al ciclo de Canal 9 y el conductor explicó los motivos.

18 de agosto 2016, 22:46hs
Seguinos en Google

El escándalo que se generó a partir del audio privado que se filtró en el que se escucha a José María Muscari hablar en duros términos contra Federico Bal, tuvo sus consecuencias en el programa donde trabaja en productor teatral.

"Yo debo decir como conductor, que decidí que (Muscari) no estuviera. Me parecía que el programa no tiene por qué ser un imán de un lío que no se generó acá, esto se generó en otro lado. Y la verdad es que yo no tenía ganas que Muscari explique acá aun lío que se generó y reventó hasta en la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas)… No tenía ganas".

Luego de que Muscari brillara por su ausencia en el programa que se transmite por Canal 9, Beto Casella disparó una frase que sorprendió: "Yo debo decir como conductor, que decidí que (Muscari) no estuviera. Me parecía que el programa no tiene por qué ser un imán de un lío que no se generó acá, esto se generó en otro lado. Y la verdad es que yo no tenía ganas que Muscari explique acá aun lío que se generó y reventó hasta en la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas). No tenía ganas", remarcó al comienzo del ciclo.

"Esto, sumado a que había discrepancias de formas con la producción -nada grave y nada que ver con esto-, (hizo que) posiblemente no lo tengamos más a Muscari. De lo de hoy me hago cargo, y también me haré cargo si no está más porque decido cuando alguien ingresa y cuando alguien se va, si no lo tenemos más lo lamentaremos mucho", agregó el conductor, tajante.

Por último, cerró: "Si hay alguien que ha sufrido el murmullo y el 'pu..' al pasar debe haber sido Muscari. El que más debe haber padecido la discriminación debe haber sido el pobre Muscari. Y de nazi no le he visto nada. Ni siquiera de nazi, de intolerante. Se mandó una terrible macana".

Temas de la nota

Beto CasellaJosé María MuscariFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit