ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

En medio de su intento de reconciliación con Silvina Luna, el Polaco posó con Barby Silenzi y su sensual bailarina: "Con mis chichis"

El cantante compartió una imagen junto a su expartenaire, con quien mantuvo un affaire, y su nueva compañera.

17 de agosto 2017, 11:29hs
El Polaco
Seguinos en Google

Protagonistas de una historia de amor con muchas idas y vueltas, el Polaco y Silvina Luna confesaron recientemente que están intentando recomponer la relación: “Estamos mejor que antes, sin rótulos”, aclaró la modelo sobre su situación sentimental.

Pero una foto que publicó el cantante en su cuenta de Instagram llamó mucho la atención. ¿El motivo? En la imagen aparece abrazado a su compañera de Bailando 2017, la sensual Solange Baez, y a su expartenaire, Barby Silenzi.

Inmediatamente, sus seguidores se preguntaron cómo tomaría Silvina esta postal debido a los constantes rumores de celos de la rosarina. Sucede que el Polaco no sólo le estampó un súper beso a Solange en su última performance en ShowMatch sino que resulta imposible olvidar que mantuvo un affaire con Barby, quien incluso criticó abiertamente a Silvina y la acusó de “bajarla” como bailarina de su ex.

Una foto y una demostración de afecto que no dejan de llamar la atención… ¿y que marcan la distancia definitiva de Luna?  

En medio de su intento de reconciliación con Silvina Luna, el Polaco posó con Barby Silenzi y su sensual bailarina: "Con mis chichis"
En medio de su intento de reconciliación con Silvina Luna, el Polaco posó con Barby Silenzi y su sensual bailarina: "Con mis chichis"

Temas de la nota

El PolacoSolange BáezBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit