ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Medio centenar de famosos en la fiesta de Halloween de los elencos de Faroni: noche de parejitas, dancing y disfraces

El productor teatral agasajó a los artistas con una gran cena. Arana, Susini, Araceli, Nico Vázquez, Accardi y muchos más.

01 de noviembre 2017, 11:22hs

Con el paso de los años, la costumbre de celebrar la Noche de Brujas gana adeptos en nuestro país. La ocasión es perfecta para divertirse y lucir algún original disfraz. El martes a la noche, el productor teatral Javier Faroni agasajó a sus elencos con una gran cena y baile.

Medio centenar de famosos se acercaron al hotel Meliá para vivir una noche a pura diversión y festejar Halloween. Las celebrities posaron para la cámara de Ciudad como brujas y brujos, vampiros, esqueletos, terroríficas máscaras y otros particulares cotillones.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Facundo Arana y María Susini, Araceli González, Fabián Vena y Paula Morales, Divina Gloria, Miguel Ángel Rodriguez, Miriam Lanzoni, Marcelo de Bellis, María del Cerro, Eva Bustamente, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Mario Pasik, Beatriz Salomón y Diego Reinhold fueron solo algunos de los presentes.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

La divertida fiesta de Halloween de los elencos de Faroni: noche de parejitas, dancing y disfraces. (Foto: Movilpress)
La divertida fiesta de Halloween de los elencos de Faroni: noche de parejitas, dancing y disfraces. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Miriam LanzoniJavier FaroniDiego ReinholdBeatriz SalomónMario PasikNicolás ScarpinoDiego RamosEva BustamenteMaría del CerroMarcelo De BellisNicolás VázquezMiguel Ángel RodríguezDivina GloriaPaula MoralesFabián VenaAraceli GonzalezMaría SusiniFacundo AranaGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Fotos: Instagram @chcaniggia y captura eltrece
NO SE LA DEJÓ PASAR

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”
  • La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz
  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit