ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Medina Flores, lapidario con Jimena Barón por sus críticas a la ropa de los participantes de La Academia: "Ella va a trabajar hace un mes en corpiño"

El co conductor de La Jaula de la moda se mostró sorprendido con los criterios estéticos de la jurado.

15 de junio 2021, 19:41hs
Video Placeholder
Fabián Medina Flores, durísimo con Jimena Barón por sus devoluciones en La Academia
Seguinos en Google

Este lunes, Débora Plager debutó en el ritmo de shuffle dance en La Academia y generó una dura devolución de Jimena Barón que calificó su performance como “una publicidad de laxante”. En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Fabián Medina Flores puso en duda el criterio estético de la jurado señalando que ella “hace un mes que va en corpiño y guantes” al ciclo.

“Para mí fue como ver una publicidad de laxante. No me pareció moderno lo que vi en la pista. Hoy no me gustó para nada”, le dijo Jimena a la periodista en La Academia, y le hizo severas críticas al vestuario de los participantes. “¿Qué criterio estético puede tener esta chica con esos guantes y esos corpiños? Realmente me indigna porque dijo ‘Yo soy jurado y tengo que decir lo que pienso’. ¿Qué le quiso decir, que es un supositorio? ¡Es un horror! ¡Me parece una total falta de respeto!”, señaló César Juricich.

“Me parece extraño de Jimena Barón, que desde hace un mes va con corpiño y guantes, y que es la única más joven y con la cabeza más abierta. La podría haber sorteado mejor”, señaló Fabián Medina Flores. “Si lo hubiera dicho Hernán Piquín estaba bien porque es el que menos onda tiene, pero no creo que esté bien que Débora Plager se haya tenido que lookear como si fuera la última trapera que va por la vida”, cerró el asesor de moda.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Fabián Medina FloresJimena BarónLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit