ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mea culpa de Luciano Castro sobre su rol como papá de Mateo, su hijo mayor

El actor contó en PH Podemos Hablar sobre los cuestionamientos que recibe de su hijo más grande y cómo pudo subsanar el vínculo.

18 de septiembre 2022, 12:32hs
Video Placeholder
Luciano Castro habló del vínculo que tiene con Mateo, su hijo mayor
Seguinos en Google

En PH Podemos Hablar uno de los temas del punto de encuentro fue la paternidad. Luciano Castro se abrió sobre la relación que tiene con Mateo, su hijo más grande, e hizo una fuerte autocrítica.  

"Lo que me perdí no es irreparable, pero sí tengo esa angustia de no haber estado por correr detrás de varias cosas", se sinceró, sobre su relación con el joven, que hoy tiene 20 años.

"Lo llevaba a todos lados conmigo pero yo no dejaba de ser un pibe muy joven con un hijo teniendo que armar mi futuro", analizó.

"Tuvo la capacidad de decirme barbaridades, pero a mí me sirvió un montón. Y ese tiempo que considero que perdí, me di cuenta que no lo perdí".

LUCIANO CASTRO HABLÓ DE LOS FUERTES CUESTIONAMIENTOS QUE LE HIZO SU HIJO MATEO COMO PADRE

"Mi hijo Mateo mil veces me cruzó y me dijo cosas que son desagradables de escuchar como padre", aseveró sobre el hijo que tuvo con Florencia, una mujer que no pertenece al medio artístico, cuando tenía 26 años.

"Tuvo la capacidad de decirme barbaridades, pero a mí me sirvió un montón. Y ese tiempo que considero que perdí me di cuenta que no lo perdí. Que en esa furia que mi hijo me transmitió, lo recuperé", aseguró, a corazón abierto el actor que también es papá de Esperanza y Fausto. 

"A mí lo mejor que me pasó es que mi hijo se haya enojado conmigo", reflexionó, sobre el vínculo que logró recuperar con Mateo.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Luciano CastroMateo CastroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit