ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte mea culpa de Luciano Castro sobre su rol como papá de Mateo, su hijo mayor

El actor contó en PH Podemos Hablar sobre los cuestionamientos que recibe de su hijo más grande y cómo pudo subsanar el vínculo.

18 de septiembre 2022, 12:32hs
Video Placeholder
Luciano Castro habló del vínculo que tiene con Mateo, su hijo mayor

En PH Podemos Hablar uno de los temas del punto de encuentro fue la paternidad. Luciano Castro se abrió sobre la relación que tiene con Mateo, su hijo más grande, e hizo una fuerte autocrítica.  

"Lo que me perdí no es irreparable, pero sí tengo esa angustia de no haber estado por correr detrás de varias cosas", se sinceró, sobre su relación con el joven, que hoy tiene 20 años.

"Lo llevaba a todos lados conmigo pero yo no dejaba de ser un pibe muy joven con un hijo teniendo que armar mi futuro", analizó.

"Tuvo la capacidad de decirme barbaridades, pero a mí me sirvió un montón. Y ese tiempo que considero que perdí, me di cuenta que no lo perdí".

LUCIANO CASTRO HABLÓ DE LOS FUERTES CUESTIONAMIENTOS QUE LE HIZO SU HIJO MATEO COMO PADRE

"Mi hijo Mateo mil veces me cruzó y me dijo cosas que son desagradables de escuchar como padre", aseveró sobre el hijo que tuvo con Florencia, una mujer que no pertenece al medio artístico, cuando tenía 26 años.

"Tuvo la capacidad de decirme barbaridades, pero a mí me sirvió un montón. Y ese tiempo que considero que perdí me di cuenta que no lo perdí. Que en esa furia que mi hijo me transmitió, lo recuperé", aseguró, a corazón abierto el actor que también es papá de Esperanza y Fausto. 

"A mí lo mejor que me pasó es que mi hijo se haya enojado conmigo", reflexionó, sobre el vínculo que logró recuperar con Mateo.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Luciano CastroMateo CastroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit