ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Adrián Pallares frente a Agustina Cherri: "Aprovecho a pedirte disculpas públicas"

El conductor se dirigió a la actriz de La 1-5/18, que estaba en un móvil de Socios del espectáculo, por un antiguo roce.

24 de marzo 2022, 13:10hs
Video Placeholder
Adrián Pallares se disculpó con Agustina Cherri: "Era un teléfono equivocado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Socios del espectáculo estuvo Agustina Cherri desde un móvil adelantando cómo será el final de La 1-5/18. Hacía el final Adrián Pallares intervino para hacer un mea culpa por un inconveniente que tuvieron en el pasado… ¡por un error con el teléfono de la actriz!

“Aprovecho a pedirle disculpas públicas a Agustina Cherri. Yo ya se las había pedido en privado. Fue una pavada”, comentó el conductor, mientras explicaba qué había sucedido.

“Yo era productor periodístico de un programa y me dice una compañera ‘Agustina me contestó mal por teléfono’. Lo digo al aire y ella me escribió para decirme ‘¿vos estás seguro que ese es mi teléfono?’ ¡Era el teléfono equivocado!”, recordó, mientras ella lo escuchaba.

"Una compañera me dice una compañera ‘Agustina me contestó mal por teléfono’. Lo digo al aire y ella me escribió para decirme ‘¿vos estás seguro que ese es mi número?’".

LA RESPUESTA DE AGUSTINA CHERRI A ADRIÁN PALLARES POR SU PEDIDO DE DISCULPAS

La actriz tomó las disculpas del periodista y recordó el episodio que sucedió hace unos años.

“Me conocen. Saben que si hago algo es contestar el teléfono y contestar bien. Yo decía ‘¿a quién le contesté mal?’”, aseveró.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Adrián PallaresAgustina CherriSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit