ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mea culpa de Adrián Pallares frente a Agustina Cherri: "Aprovecho a pedirte disculpas públicas"

El conductor se dirigió a la actriz de La 1-5/18, que estaba en un móvil de Socios del espectáculo, por un antiguo roce.

24 de marzo 2022, 13:10hs
Video Placeholder
Adrián Pallares se disculpó con Agustina Cherri: "Era un teléfono equivocado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Socios del espectáculo estuvo Agustina Cherri desde un móvil adelantando cómo será el final de La 1-5/18. Hacía el final Adrián Pallares intervino para hacer un mea culpa por un inconveniente que tuvieron en el pasado… ¡por un error con el teléfono de la actriz!

“Aprovecho a pedirle disculpas públicas a Agustina Cherri. Yo ya se las había pedido en privado. Fue una pavada”, comentó el conductor, mientras explicaba qué había sucedido.

“Yo era productor periodístico de un programa y me dice una compañera ‘Agustina me contestó mal por teléfono’. Lo digo al aire y ella me escribió para decirme ‘¿vos estás seguro que ese es mi teléfono?’ ¡Era el teléfono equivocado!”, recordó, mientras ella lo escuchaba.

"Una compañera me dice una compañera ‘Agustina me contestó mal por teléfono’. Lo digo al aire y ella me escribió para decirme ‘¿vos estás seguro que ese es mi número?’".

LA RESPUESTA DE AGUSTINA CHERRI A ADRIÁN PALLARES POR SU PEDIDO DE DISCULPAS

La actriz tomó las disculpas del periodista y recordó el episodio que sucedió hace unos años.

“Me conocen. Saben que si hago algo es contestar el teléfono y contestar bien. Yo decía ‘¿a quién le contesté mal?’”, aseveró.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Adrián PallaresAgustina CherriSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
MAMA MODERNA

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

Anamá Ferreira sorprendió con las fotos de su increíble viaje por África: safaris, animales salvajes y una experiencia única. Crédito: Instagram
EXÓTICA

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única
  • A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit