ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López se metió en el escándalo de Mauro Icardi con el Inter... ¡y disparó contra Wanda Nara!

El exmarido de la modelo salió al cruce de una periodista que la elogió y no ahorró palitos en medio del conflicto que vive la pareja botinera.

20 de febrero 2019, 12:49hs
Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi
Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

El mundo del fútbol italiano se encuentra convulsionado por el escándalo que protagoniza Mauro Icardi con el Inter, luego de que el entrenador le quitó la cinta de capitán en medio de las negociaciones por su continuidad en el club, llevadas a cabo por su mujer y mánager, Wanda Nara. Todos parecen tener algo que decir sobre el conflicto… incluido Maxi López.

El exmarido de Wanda se metió en la polémica al ver la publicación de Facebook de la periodista italiana Selvaggia Lucarelli, presentando un artículo que escribió sobre el conflicto y el rol de Nara, a quien la elogia por hacer valer los intereses de Icardi.

En el posteo, a forma de adelanto de la nota, Lucarelli hace mención a Maxi y su polémico divorcio: “’¿Quién te va a agarrar con tres hijos?’, le dijo en 2013 Maxi López cuando se divorciaron. Nunca podría haber imaginado que Wanda se llevaría todo. Porque tal vez alguien pueda quitarle la banda a Icardi, pero a Wanda Nara, el brazalete de capitán, no se lo saca nadie. Mi nota sobre la gran Wanda”.

Indignado, López compartió la captura del posteo y escribió: “Cuántas tonterías de esta supuesta dama... Cuando tratan de desplazar sus problemas, empiezan a hablar sin sentido para tratar de solucionar un problema que tarde o temprano llegó”, dando a entender que el conflicto de Mauro y su club era inevitable.

Maxi: "Cuando tratan de desplazar sus problemas, empiezan a hablar sin sentido para tratar de solucionar un problema que tarde o temprano llegó”, dando a entender que el conflicto de Mauro y su club era inevitable.

Muy picante, agregó: “Dios las hace y ellas se juntan. Tengo tantas cosas que contar de estas dos en el #milanobynight”.

La periodista no tardó en salir a responderle y con ironía escribió: “Me gustaría conocer algo más de mis famosas noches en la movida de Milán, pero me temo que él no sabe mucho, ya que en Milán el chico jugó (poco y mal) 5 MESES”.

Wanda, ¡por ahora!, no respondió…

Maxi López se metió en el escándalo de Mauro Icardi con el Inter... ¡y disparó contra Wanda Nara!
Maxi López se metió en el escándalo de Mauro Icardi con el Inter... ¡y disparó contra Wanda Nara!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraMauro IcardiSelvaggia Lucarelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit