ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López explicó el motivo de su llamativa foto de entrecasa con Zaira Nara, que Wanda subió a Instagram

El futbolista contó cómo se dio la particular imagen que su exesposa, pícara y enigmática, posteó en sus Stories.

10 de enero 2019, 22:18hs
Seguinos en Google

Una llamativa foto de Maxi López (34) charlando de entrecasa con Zaira Nara (30) en Año Nuevo, que pícaramente Wanda Nara publicó en su Instagram Stories, derivó en diversas especulaciones. Y ahora el futbolista del Vasco da Gama de Brasil habló al respecto y aclaró el contexto en el que se dio esa imagen que la madre de sus hijos subió a la red social.

"No entiendo por qué hace estas cosas. Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo ‘vení a la casa de mi hermana y los ves’".

“La verdad es que las cosas no están bien. No entiendo por qué hace estas cosas. Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo ‘vení a la casa de mi hermana y los ves’”, comenzó contando Maxi en una entrevista con el programa deportivo Un buen momento, de radio La Red.

"Estuve ahí con mis chicos porque, obviamente por ellos hago eso y más. A ella le divierte generar este tipo de polémicas y yo trato de escaparme porque confunde a los nenes y no está bien".

“Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. ‘Tenés que entrar en casa’, me dijo y yo, obviamente no quería entrar en casa. Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas”, explicó López.

“No sé que es lo que quiere generar, porque desde el momento en que no me permite ver a mis hijos, no están bien las cosas. Yo cumplo con otras cosas, como ella quiere, y ella no cumple con el rol de madre. Me hizo entrar en casa (sic), estuve ahí con mis chicos porque, obviamente por ellos hago eso y más también. Es lo que le divierte, generar este tipo de polémicas y yo trato de escaparme porque confunde a los chicos y no está bien”, finalizó Maxi López, sobre la imagen de las suspicacias.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras salir detenida y fue tajante: “No soy viuda negra”
SU PALABRA

Luciana Martínez rompió el silencio tras salir detenida y fue tajante: “No soy viuda negra”

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras salir detenida y fue tajante: “No soy viuda negra”
  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit