ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López explicó el motivo de su llamativa foto de entrecasa con Zaira Nara, que Wanda subió a Instagram

El futbolista contó cómo se dio la particular imagen que su exesposa, pícara y enigmática, posteó en sus Stories.

10 de enero 2019, 22:18hs
Seguinos en Google

Una llamativa foto de Maxi López (34) charlando de entrecasa con Zaira Nara (30) en Año Nuevo, que pícaramente Wanda Nara publicó en su Instagram Stories, derivó en diversas especulaciones. Y ahora el futbolista del Vasco da Gama de Brasil habló al respecto y aclaró el contexto en el que se dio esa imagen que la madre de sus hijos subió a la red social.

"No entiendo por qué hace estas cosas. Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo ‘vení a la casa de mi hermana y los ves’".

“La verdad es que las cosas no están bien. No entiendo por qué hace estas cosas. Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo ‘vení a la casa de mi hermana y los ves’”, comenzó contando Maxi en una entrevista con el programa deportivo Un buen momento, de radio La Red.

"Estuve ahí con mis chicos porque, obviamente por ellos hago eso y más. A ella le divierte generar este tipo de polémicas y yo trato de escaparme porque confunde a los nenes y no está bien".

“Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. ‘Tenés que entrar en casa’, me dijo y yo, obviamente no quería entrar en casa. Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas”, explicó López.

“No sé que es lo que quiere generar, porque desde el momento en que no me permite ver a mis hijos, no están bien las cosas. Yo cumplo con otras cosas, como ella quiere, y ella no cumple con el rol de madre. Me hizo entrar en casa (sic), estuve ahí con mis chicos porque, obviamente por ellos hago eso y más también. Es lo que le divierte, generar este tipo de polémicas y yo trato de escaparme porque confunde a los chicos y no está bien”, finalizó Maxi López, sobre la imagen de las suspicacias.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit