ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López explicó el motivo de su llamativa foto de entrecasa con Zaira Nara, que Wanda subió a Instagram

El futbolista contó cómo se dio la particular imagen que su exesposa, pícara y enigmática, posteó en sus Stories.

10 de enero 2019, 22:18hs
Seguinos en

Una llamativa foto de Maxi López (34) charlando de entrecasa con Zaira Nara (30) en Año Nuevo, que pícaramente Wanda Nara publicó en su Instagram Stories, derivó en diversas especulaciones. Y ahora el futbolista del Vasco da Gama de Brasil habló al respecto y aclaró el contexto en el que se dio esa imagen que la madre de sus hijos subió a la red social.

"No entiendo por qué hace estas cosas. Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo ‘vení a la casa de mi hermana y los ves’".

“La verdad es que las cosas no están bien. No entiendo por qué hace estas cosas. Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo ‘vení a la casa de mi hermana y los ves’”, comenzó contando Maxi en una entrevista con el programa deportivo Un buen momento, de radio La Red.

"Estuve ahí con mis chicos porque, obviamente por ellos hago eso y más. A ella le divierte generar este tipo de polémicas y yo trato de escaparme porque confunde a los nenes y no está bien".

“Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. ‘Tenés que entrar en casa’, me dijo y yo, obviamente no quería entrar en casa. Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas”, explicó López.

“No sé que es lo que quiere generar, porque desde el momento en que no me permite ver a mis hijos, no están bien las cosas. Yo cumplo con otras cosas, como ella quiere, y ella no cumple con el rol de madre. Me hizo entrar en casa (sic), estuve ahí con mis chicos porque, obviamente por ellos hago eso y más también. Es lo que le divierte, generar este tipo de polémicas y yo trato de escaparme porque confunde a los chicos y no está bien”, finalizó Maxi López, sobre la imagen de las suspicacias.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit