ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Maxi contó que ayudó a More Rial durante el episodio policial pero que no se hace cargo de lo que ella hace

El exnovio de la hija de Jorge Rial aclaró que aún no habló con ella sobre lo que sucedió en Córdoba.

26 de agosto 2022, 09:36hs
El Maxi opinó del episodio policial que protagonizó Morena Rial.
El Maxi opinó del episodio policial que protagonizó Morena Rial.
Seguinos en Google

Morena Rial se vio envuelta en un escándalo policial que protagonizó a la salida de un boliche cordobés, noticia que impactó a su expareja, El Maxi.

Lejos de preferir no opinar del tema, el cantante cordobés, que se separó hace pocas semanas de la hija de Jorge Rial, reflexionó sobre lo ocurrido.

Y, muy picante, subrayó que con él, de novia, esto seguramente no le hubiese pasado.

QUÉ DIJO EL MAXI SOBRE EL EPISODIO POLICIAL QUE PROTAGONIZÓ MORENA RIAL

"Yo trato de no meterse en esas cosas, tal vez si estuviera conmigo no hubiera pasado lo que le pasó, no sé bien lo que ocurrió, no sé si le pintaron los dedos o no, nosotros hablamos, pero no de cosas íntimas, no puedo reclamarle nada".

"Si te digo te miento porque desconozco, yo a la noticia la vi tarde, ella tuvo un problema con el auto y me habló por eso y le di una mano", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Yo trato de no meterse en esas cosas, tal vez si estuviera conmigo no hubiera pasado lo que le pasó".

Y se despidió aclarando que no habló con su ex sobre lo que sucedió.

"No sé bien y no le pregunté, a dónde no me corresponde, no me meto y prefiero hacerme a un lado", sentenció, con firmeza

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit