ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Szeta reveló por qué ya no comparte el lecho matrimonial con su esposa: "Dormimos en camas separadas"

El periodista de Cortá por Lozano contó detalles íntimos de su vida con Clarisa Antonini.

09 de febrero 2022, 10:48hs
Mauro Szeta reveló por qué ya no duerme con su esposa.
Mauro Szeta reveló por qué ya no duerme con su esposa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauro Szeta, reconocido periodista de policiales que forma parte de Cortá por Lozano en Telefe, les contó a sus compañeros que desde hace años no duerme con su esposa, Clarisa Antonini.

Todo comenzó cuando el periodista contó que con su pareja miran juntos una serie, pero que luego ella avanza sola y él se va a su cuarto.

"El tema es que me dormí en el capítulo anterior al final de la serie. Le dije que era embolante y me dormí. 'La voy a ver igual sin vos' me dijo ella y al día siguiente me enteré que la había terminado toda sola. El tema es que yo estaba en otro cuarto porque nosotros dormimos en camas separadas", reveló.

POR QUÉ MAURO SZETA Y SU ESPOSA DUERMEN EN CUARTOS SEPARADOS

"Hace muchos años dormimos en camas separadas porque tenemos distintos horarios para trabajar y demás. Así estamos mejor", concluyó Mauro luego de que sus compañeros quisieran saber por qué habían tomado esa decisión.

¡Su fórmula!

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Mauro SzetaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit