ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su relación con Wanda Nara: "Si nos les quedó claro, en el amor estoy mejor que nunca"

El futbolista reabrió su cuenta de Instagram y dio detalles de cómo se encuentra su presente sentimental con su esposa.

08 de febrero 2022, 22:26hs
Mauro Icardi rompió el silencio sobre cómo está su relación con Wanda Nara (Fotos: Web)

El sorpresivo cierre de su Instagram volvió a poner en el centro de debate el presente sentimental de Mauro Icardi con Wanda Nara. Sin embargo, el futbolista decidió reabrir su cuenta y despejó todas las dudas en un contundente posteo.

“¡Buenas noches a todos! Ya estoy de vuelta. Les quería agradecer a los que se preocuparon por mí, por el apoyo y tantos mensajes”, comenzó diciendo Icardi en Instagram Stories.

“También quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz, muchos con mala leche, pero cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa, la cual perdí”, agregó.

"Me encantaron sus versiones, pero la verdad es que estoy en un muy buen momento. Y en el amor, mejor que nunca, por las dudas si no les quedó claro y siguen inventando versiones".

Por último, el deportista –que tiene a sus hijas Francesca e Isabella con su esposa- aseguró que con la empresaria está atravesando un gran presente: “Me encantaron sus versiones, pero la verdad es que estoy en un muy buen momento. Y en el amor, mejor que nunca, por las dudas si no les quedó claro y siguen inventando versiones”.

¡Clarísimo!

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su relación con Wanda Nara: "Si nos les quedó claro, en el amor estoy mejor que nunca"

Foto: Captura de Instagram Stories

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

SE SOLIDARIZÓ

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”

EMOTIVO

La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido

SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”
  • La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido
  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit