ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco quebró en llanto en Corte y confección: "Es una mezcla de sensaciones y sentimientos"

La experta en moda no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas en medio del programa. Mirá qué pasó.

01 de julio 2020, 20:02hs
Matilda Blanco no pudo evitar emocionarse en Corte y confección: "Es una mezcla de sensaciones"

Son muchas las emociones que se viven con los participantes de Corte y confección, que en cada emisión lo dejan todo para deslumbrar al jurado y llegar lo más lejos posible en el programa. Pero esta vez, quien dejó relucir sus sentimientos en vivo fue Matilda Blanco.

Todo comenzó cuando Gerardo Casas, el campeón de la primera temporada y que está como concursante en reemplazo de Lena, hizo su presentación con un espectacular diseño inspirado en Aladdín para el desafío especial de Edición cantando, películas animadas.

“Perdón. Estoy un poco también en carne viva porque le quiero contar a la gente, agradecer a la producción, que este programa nos salvó la vida, a todos, y lo quiero compartir con la gente”.

La primera en mostrarse movilizada fue Andrea Politti: “Mucha gente me dice ‘qué bien que le queda participar a Gerardo, se encendió nuevamente’”, expresó. Y agregó: “No sé qué va a decir el jurado, pero me pasó eso que me pasaba cuando vos participabas. ¡Ay, qué emocionante! Qué hermoso, de corazón te lo digo”. 

En medio de una pasada, con los sentimientos a flor de piel, Matilda tomó la palabra: “Perdón. Estoy un poco también en carne viva porque le quiero contar a la gente, agradecer a la producción, que este programa nos salvó la vida, a todos, y lo quiero compartir con la gente”.

“Hoy tuve un día sensible. Recordar cuando hacías lo tuyo cuando pasabas, y el primer día que nos vimos. Recobrar esta emoción de ver lo que hacés. Es una mezcla de sensaciones y sentimientos”.

“Hoy tuve un día sensible. Recordar cuando hacías lo tuyo cuando pasabas, y el primer día que nos vimos. Recobrar esta emoción de ver lo que hacés. Es una mezcla de sensaciones y sentimientos”, cerró Blanco, a corazón abierto, sin escatimar en halagos para Gerardo.

Temas de la nota

Matilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Exclusivo: Sabrina Cortez sorprendió con sus declaraciones sobre Devi de Gran Hermano tras el rumor de affaire

Por Majo Vitale
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: adiviná el temazo

Por Brand News Team
QUÉ DIJO

El exnovio de Sabrina Carballo rompió el silencio tras la denuncia de hostigamiento: “Es complicado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo: Sabrina Cortez sorprendió con sus declaraciones sobre Devi de Gran Hermano tras el rumor de affaire
  • Viernes Trece: adiviná el temazo
  • El exnovio de Sabrina Carballo rompió el silencio tras la denuncia de hostigamiento: “Es complicado”
  • Julieta Poggio criticó fuerte a Luz Tito tras su salida de Gran Hermano: “Por algo es”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit