ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco eligió a la peor vestida del ambiente: "El podio se lo lleva Sol Pérez porque directamente no usa ropa"

La asesora de moda analizó los looks que suele usar esta famosa figura y no tuvo filtro a la hora de criticarla.

09 de febrero 2019, 15:50hs
Matilda Blanco eligió a la peor vestida del ambiente (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en Google

Es una de las más críticas a la hora de evaluar los diseños que eligen los famosos para asistir a los distintos eventos a los que son convocados. Y si bien su ojo filoso queda al descubierto todas las tardes con sus devoluciones en Corte y confección, Matilda Blanco fue por más y enumeró a la peores vestidas del ambiente.

"Una de mis peor vestidas preferidas es Fátima Florez aunque está mejorando mucho, pero elige mal. Pero no sé qué va a pasar... ¡a ver si me quedo sin trabajo!", comenzó diciendo Matilda en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

Matilda Blanco: "Tenemos a Sol Pérez como en el gran podio de las peor vestidas. Creo que es una de las ganadoras porque directamente no usa ropa, usa algunas cositas que le tapan partes del cuerpo".

"Carmen Barbieri también ha mejorado. Por otro lado, a La Princesita le cuesta los vestidos largos, también mejoró pero necesita tener alguna buena estilista o productora de moda que le cambie el look", agregó.

Por último, la jefa de taller del programa que conduce Andrea Politti por eltrece, reveló el nombre de la que -para ella- tiene serios problemas a la hora de vestirse: "Y tenemos a Sol Pérez como en el gran podio de las peor vestidas. Creo que es una de las ganadoras porque directamente no usa ropa, usa algunas cositas que le tapan partes del cuerpo".

¡Tremendo!

Leé también

Matilda Blanco aprobó por primera vez un look de Fátima Florez: "Me llevó 7 años esto y la tengo que felicitar"

Tremendo momento de tensión entre Matilda Blanco y una participante de Corte y confección: "Es impresentable lo que mostró"

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit