ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco cruzó en vivo a Fabián Zitta por su crítica a Barbie Vélez: "Ustedes tampoco cosen"

La jefa de taller de Corte y Confección Famosos defendió a la actriz ante el jurado.

10 de febrero 2021, 17:47hs
Video Placeholder
Matilda Blanco intervino para salvar a Barbie Vélez y lo empeoró en Corte y Confección

Corte y Confección Famosos arrancó esta semana y ya desde el primer día surgieron conflictos entre las celebridades y los jurados, que se pusieron muy exigentes desde un inicio. Una de las que sufrieron este rigor fue Barbie Vélez a quien Fabián Zitta le puso en duda su capacidad y por eso Matilda Blanco salió a cuestionarlo, alegando que “no cose”.

Barbie Vélez defendió su diseño basado en el film Mary Poppins, aunque los jurados no estuvieron de acuerdo con su trabajo. Benito Fernández le otorgó un “6”, en tanto que su colega Fabián Zitta alegó que “debería pedirle el tape a la producción para ver” si la participante hizo todo el trabajo.

“Me ayudó Graciela porque yo no podría hacer un pantalón tan pinzado. Eso sí, el diseño es completamente mío”, le dijo Barbie al jurado. “Conozco a Graciela, sé lo que cose, y se ve”, asintió Fabián, antes de que Matilda Blanco se decida a hacer “justicia por mano propia”.

“Ustedes tampoco cosen, señores. Ustedes diseñan. Ustedes mandan a coser”, señaló la jefa del taller, de manera categórica, ante la desesperación de Barbie, que le gritaba que no siguiera. “¡No, no, no! Pero soy muy simpática, Fabián. ¡Dale! Al Bicho Gómez le ponés nota por alegre, ¡mirá esta simpatía!”, dijo Barbie con humor.

“Tenía dudas sobre la nota que te iba a poner. Con simpatía no se conquista el mundo, igual. Es un ‘2’ para hoy”, concluyó Zitta, ante la decepción de la actriz.

Las más leídas

1

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

2

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

3

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

4

El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Matilda BlancoFabián ZittaBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz y Santiago del Azar, a los besos en televisión: el video
EL VIDEO

Melody Luz y Santiago del Azar chaparon en vivo y calentaron la pantalla: “Es apasionado”

Laurita Fernández y Peluca Brusca habrían sido visto a los besos en medio de los rumores de separación
¿QUÉ PASÓ?

Así encontraron a Laurita Fernández y Peluca Brusca mientras grababan en plena supuesta crisis

Hincha! Ritual show: teatro inmersivo y pasión futbolera, la nueva propuesta del creador de De La Guarda
¡IMPERDIBLE!

Hincha! Ritual show: teatro inmersivo y pasión futbolera, la nueva propuesta del creador de De La Guarda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz y Santiago del Azar chaparon en vivo y calentaron la pantalla: “Es apasionado”
  • Así encontraron a Laurita Fernández y Peluca Brusca mientras grababan en plena supuesta crisis
  • Hincha! Ritual show: teatro inmersivo y pasión futbolera, la nueva propuesta del creador de De La Guarda
  • El Eternauta: Netflix convocó a un evento masivo en Barrancas de Belgrano y revolucionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit