ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin contó que tuvo cáncer: "Pasé momentos muy feos, que nunca quise contar"

El periodista hizo un relato a corazón abierto en la radio sobre el difícil momento que le tocó atravesar.

27 de octubre 2021, 15:19hs
Matías Martin contó que tuvo cáncer y que decidió transitarlo en silencio
Seguinos en

Matías Martin reveló que batalló contra un cáncer en los últimos cuatro años. Pampito compartió en sus redes sociales un video del periodista hablando del difícil momento.

“En el día de su cumpleaños Matías Martin contó que atravesó un cáncer pero decidió mantenerlo en silencio”, contó Pampito desde su cuenta oficial de Twitter.

Red social en la que se lo puede ver al protagonista mientras contaba en su programa radial lo que tuvo pasar puertas adentro.

Matías Martin contó que tuvo cáncer: "Pasé momentos muy feos, que nunca quise contar"

“En los últimos cuatro años pasé momentos muy feos, duros que nunca quise contar. Tuve cáncer, depresión, ataques de pánico, la pasé horrible y por eso hoy estoy tan contento de estar bien”, dijo Matías en Todo Pasa por Radio Urbana.

MATÍAS MARTIN CONTÓ CÓMO FUE SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Matías Martin confesó que luchó contra un cáncer, entre otros problemas de salud, en los últimos cuatro años y detalló cómo fue atravesar la enfermedad.

“La verdad es que nunca elegí victimizarme. Los que elegimos tratar de exigirnos para mejorar o entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos”, expresó en la 104.3.

Así, Matías dejó en claro que siempre estuvo acompañad de su familia: “Si bien fueron años virtuosos y lindos, pasé momentos muy duros y yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud”.

Temas de la nota

Matías Martin

Más notas sobre Espectáculos

LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Él le tiene miedo a ella”
  • MSHOW - Programa del 16/09/26 JUAN MINUJÍN PROTAGONIZÓ “WITHOUT BLOOD”, PELÍCULA DIRIGIDA POR ANGELINA JOLIE
  • NUEVO DÍA - Programa 16/09/26 EL ABOGADO LEONARDO SIGAL HABLÓ DEL PRESENTE JUDICIAL DE L-GANTE
  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit