ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico y sus mensajes 2.0, luego del ataque sexual a Cinthia Fernández: "Te amo, amor. Siempre con vos"

El futbolista estaba en Chile cuando ocurrió el acoso a su mujer y recurrió a las redes sociales. ¡Enterate!

04 de febrero 2016, 10:07hs
Seguinos en Google

Una situación de extrema violencia tuvo que vivir Cinthia Fernández (26) al salir de Endemol, luego de trabajar en el ciclo La mesa está lista. La modelo tuvo un desagradable encuentro con un degenerado, quien la atacó sexualmente en plena luz del día en el coqueto barrio porteño de Palermo.

"Gracias a todos. Por suerte, Cin está bien. Un poco angustiada, pero bien. Gracias por la preocupación".

“Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura. Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó...”, le dijo en una entrevista para ExtraShow de Clarin.com.

Instalado en Chile donde se sumó al club San Marcos de Arica, Matías Defederico apeló a las redes sociales. “Te amo, amor. Siempre con vos @cinthia_fernandez_ con y contra todos!!!”, escribió el futbolista en una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. Además, también recurrió a su perfil de Twitter. “Gracias a todos. Por suerte, Cin está bien. Un poco angustiada, pero bien. Gracias por la preocupación”, tranquilizó el deportista.

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit