ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico habló de su buen vínculo con Baclini: "Se ha portado de 10 y eso como padre me deja tranquilo"

El futbolista admitió que siempre le agradecerá al empresario lo amoroso que es con sus nenas Charis, Bella y Francesca.

17 de febrero 2021, 09:01hs
Defeferico se mostró agradecido con Baclini.

El tiempo pasó pero Cinthia Fernández y Matías Defederico no lograron limar asperezas tras la separación. De hecho, el enfrentamiento en la Justicia por la cuota alimentaria de las tres nenas que tienen juntos, Charis, Bella y Francesca, potenció aún más el malestar entre ambos.

Sin embargo, el futbolista sí se lleva bien con ¡el ex de su ex! Sí, tiene buena onda con Martín Baclini. Sincero, admitió que le cae bárbaro y lo elogió como persona en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"No tuvimos la suerte de conocernos personalmente porque ese año justo estaba en Grecia. Después, cuando llegué creo que ellos habían cortado la relación. Pero siempre lo dije y tengo palabras de agradecimientos para con Martín porque se ha portado de diez”, destacó el futbolista.

"Se ha portado y se sigue portando porque sé que sigue teniendo trato con mis hijas de manera 11 puntos. Y eso a uno como padre lo deja tranquilo, como fue en ese caso”.

Y se despidió remarcando que cuando el empresario estaba cerca de las nenas, él se sentía muy tranquilo porque sabe que las quiere un montón. "Se ha portado y se sigue portando porque sé que sigue teniendo trato con mis hijas de manera 11 puntos. Y eso a uno como padre lo deja tranquilo, como fue en ese caso”, cerró, buena onda.

¿Qué dirá Cinthia?

Temas de la nota

Matías DefedericoMartín BacliniCinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

FAN DE LUJO

Lali Espósito elogió sin filtros a Moria Casán: “Quiero que la gente sepa...”

DE GIRA

Mon Laferte anuncia su regreso a la Argentina: fecha y lugar de su show en 2026

SORPRENDIÓ

La llamativa opinión de Moria Casán sobre Mauro Icardi: “Es un lindo gatito porque…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito elogió sin filtros a Moria Casán: “Quiero que la gente sepa...”
  • Mon Laferte anuncia su regreso a la Argentina: fecha y lugar de su show en 2026
  • La llamativa opinión de Moria Casán sobre Mauro Icardi: “Es un lindo gatito porque…”
  • Mirtha Legrand, Pampita y más famosos en la gala solidaria de Valeria Mazza: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit