ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico disfruta de haberse reconciliado con su mamá: "Hoy nos reímos de la distancia que tuvimos"

El futbolista, que estuvo alejado de su madre por su conflicto con Cinthia Fernández, limó asperezas con la señora y compartió un buen momento juntos.

13 de abril 2022, 06:43hs
Matías Defederico le dedicó un emotivo mensaje a su mamá.

En medio de sus fuertes idas y vueltas con Cinthia Fernández tanto en los medios como en la Justicia, Matías Defederico sorprendió con un emotivo mensaje a su mamá.

El futbolista se habría alejado de la señora por las diferencias con Cinthia. Pero el tiempo pasó y además de haber limado asperezas hubo un acercamiento.

Junto a una selfie en la que se los ve súper sonrientes, Matías se mostró agradecido por esta nueva etapa juntos.

EL TIERNO MENSAJE DE MATÍAS DEFEDERICO A SU MAMÁ

"Vieja querida, a pesar de las cosas que vivimos y hasta de la distancia que tuvimos en algún momento por circunstancias de la vida, hoy nos reímos de eso y hasta nos damos el lujo de hablar sin rencores..."

"De eso se trata la vida: madurar, perdonar y seguir. Te amo vieja, gracias por tanto", le dedicó a Ani, con ternura.

Matías Defederico disfruta de haberse reconciliado con su mamá: "Hoy nos reímos de la distancia que tuvimos"

¡Hubo acercamiento!

Temas de la nota

Matías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

EN EL MEDIO

El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
  • Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit