ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico contó cómo vive su novia el conflicto con Cinthia Fernández: "A veces, se larga a llorar"

El exfutbolista rompió el silencio en A la tarde y habló del escándalo con la madre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

04 de enero 2022, 19:06hs
La palabra de Matías Defederico sobre cómo repercutió el escándalo con Cinthia Fernández en su nueva relación: "A veces, mi novia se larga a llorar"
Seguinos en

En medio de una nueva guerra mediática que se generó entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, el exfutbolista rompió el silencio en A la tarde y reveló cómo repercutió este escándalo en la intimidad de su hogar junto a su pareja, Laura.

Así fue el ida y vuelta que tuvo Matías -que tiene a Charis, Francesca e Isabella con Cinthia- con Luis Ventura en vivo:

Luis: -¿Cómo se lleva tu novia con Cinthia?

Matías: -No tienen trato.

L: -¿Puede ser que incida en Cinthia la aparición de una pareja de parte tuya?

"Mi pareja está viviendo todas estas cosas y las que pasamos a diario, y más de una vez se ha puesto a llorar diciéndome ‘no puedo creer todas las cosas que te aguantás por esta mina’".

M: -Sin dudas, Luis. Mi pareja está viviendo todas estas cosas y las que pasamos a diario, y más de una vez se ha puesto a llorar diciéndome ‘no puedo creer todas las cosas que te aguantás por esta mina’.

L: -¿Cómo se lleva la hija de tu pareja con tus hijas?

M: -¡Perfecto! Se han quedado a dormir juntas varias veces.

L: -¿Y la hija de tu pareja tiene posibilidad de tener trato con Cinthia?

M: -No. Por ejemplo, la primera vez que fui a buscar a mis hijas con mi pareja entré a su casa. Y a la segunda vez, no me dejaron ingresar con mi novia al barrio, la tengo que dejar en la puerta. Es todo muy rebuscado.

¡Tremendo!

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show
  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit