ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matias Alé reveló que durmió en una cucha de perro cuando salía con Silvina Escudero: "Uno por amor hace cualquier cosa"

El actor sorprendió a todo el panel de Polémica en el bar al revelar un desopilante detalle de su noviazgo con la bailarina.

09 de enero 2021, 13:05hs
Video Placeholder
Matias Alé contó que durmió en la cucha de un perro cuando era pareja de Silvina Escudero: "Uno por amor hace cualquier cosa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un momento a pura diversión se vivió en Polémica en el bar luego de que Chiche Gelblung pusiera en aprietos a Matías Alé al revelar un desopilante detalle sobre su noviazgo con Silvina Escudero… ¡que terminó en una tremenda confesión del actor!

“En tu vida cometiste el peor de los pecados. Matías tuvo una novia que lo mandó a dormir a la cucha del perro”, aseguró el periodista, incomodando a Alé.

Fue entonces que el invitado ahondó en el tema: “Lo que pasa es que ella era fanática de los perros y no podíamos dormir juntos en la misma cama porque los padres no querían. Igual, ya éramos grandes”, comenzó diciendo.

Chiche Gelblung: "En tu vida cometiste el peor de los pecados. Matías Alé tuvo una novia que lo mandó a dormir a la cucha del perro".

Y agregó: “Fueron dos noches nada más, no la pasé tan mal. Hacíamos cucharita con el perro. Uno por amor hace cualquier cosa. ¿Quién no durmió en la cucha de un perro?”.

Matías Alé: "Fueron dos noches nada más, no la pasé tan mal. Hacíamos cucharita con el perro. Uno por amor hace cualquier cosa. ¿Quién no durmió en la cucha de un perro?".

Luego, tras reconocer que se trataba de su relación con la bailarina, Matías Alé cerró, a pura risa: “Dormí ahí porque en un cuarto estaba su hermana, Vanina Escudero, en el otro estaba Silvina y abajo estaban los perros. Los padres no la dejaban dormir conmigo. Y, como yo no me quería ir tan tarde a mi casa, me quedaba ahí”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit