ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matias Alé reveló que durmió en una cucha de perro cuando salía con Silvina Escudero: "Uno por amor hace cualquier cosa"

El actor sorprendió a todo el panel de Polémica en el bar al revelar un desopilante detalle de su noviazgo con la bailarina.

09 de enero 2021, 13:05hs
Video Placeholder
Matias Alé contó que durmió en la cucha de un perro cuando era pareja de Silvina Escudero: "Uno por amor hace cualquier cosa"
Seguinos en Google

Un momento a pura diversión se vivió en Polémica en el bar luego de que Chiche Gelblung pusiera en aprietos a Matías Alé al revelar un desopilante detalle sobre su noviazgo con Silvina Escudero… ¡que terminó en una tremenda confesión del actor!

“En tu vida cometiste el peor de los pecados. Matías tuvo una novia que lo mandó a dormir a la cucha del perro”, aseguró el periodista, incomodando a Alé.

Fue entonces que el invitado ahondó en el tema: “Lo que pasa es que ella era fanática de los perros y no podíamos dormir juntos en la misma cama porque los padres no querían. Igual, ya éramos grandes”, comenzó diciendo.

Chiche Gelblung: "En tu vida cometiste el peor de los pecados. Matías Alé tuvo una novia que lo mandó a dormir a la cucha del perro".

Y agregó: “Fueron dos noches nada más, no la pasé tan mal. Hacíamos cucharita con el perro. Uno por amor hace cualquier cosa. ¿Quién no durmió en la cucha de un perro?”.

Matías Alé: "Fueron dos noches nada más, no la pasé tan mal. Hacíamos cucharita con el perro. Uno por amor hace cualquier cosa. ¿Quién no durmió en la cucha de un perro?".

Luego, tras reconocer que se trataba de su relación con la bailarina, Matías Alé cerró, a pura risa: “Dormí ahí porque en un cuarto estaba su hermana, Vanina Escudero, en el otro estaba Silvina y abajo estaban los perros. Los padres no la dejaban dormir conmigo. Y, como yo no me quería ir tan tarde a mi casa, me quedaba ahí”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit