ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matias Alé reveló que durmió en una cucha de perro cuando salía con Silvina Escudero: "Uno por amor hace cualquier cosa"

El actor sorprendió a todo el panel de Polémica en el bar al revelar un desopilante detalle de su noviazgo con la bailarina.

09 de enero 2021, 13:05hs
Video Placeholder
Matias Alé contó que durmió en la cucha de un perro cuando era pareja de Silvina Escudero: "Uno por amor hace cualquier cosa"
Seguinos en Google

Un momento a pura diversión se vivió en Polémica en el bar luego de que Chiche Gelblung pusiera en aprietos a Matías Alé al revelar un desopilante detalle sobre su noviazgo con Silvina Escudero… ¡que terminó en una tremenda confesión del actor!

“En tu vida cometiste el peor de los pecados. Matías tuvo una novia que lo mandó a dormir a la cucha del perro”, aseguró el periodista, incomodando a Alé.

Fue entonces que el invitado ahondó en el tema: “Lo que pasa es que ella era fanática de los perros y no podíamos dormir juntos en la misma cama porque los padres no querían. Igual, ya éramos grandes”, comenzó diciendo.

Chiche Gelblung: "En tu vida cometiste el peor de los pecados. Matías Alé tuvo una novia que lo mandó a dormir a la cucha del perro".

Y agregó: “Fueron dos noches nada más, no la pasé tan mal. Hacíamos cucharita con el perro. Uno por amor hace cualquier cosa. ¿Quién no durmió en la cucha de un perro?”.

Matías Alé: "Fueron dos noches nada más, no la pasé tan mal. Hacíamos cucharita con el perro. Uno por amor hace cualquier cosa. ¿Quién no durmió en la cucha de un perro?".

Luego, tras reconocer que se trataba de su relación con la bailarina, Matías Alé cerró, a pura risa: “Dormí ahí porque en un cuarto estaba su hermana, Vanina Escudero, en el otro estaba Silvina y abajo estaban los perros. Los padres no la dejaban dormir conmigo. Y, como yo no me quería ir tan tarde a mi casa, me quedaba ahí”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Netflix prepara una nueva versión de La familia Ingalls, el clásico que marcó a generaciones. (Foto: MGM)
ANSIEDAD

Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls
  • Zaira Nara adelantó el abrigo que va a dominar el invierno 2026: jacket de peluche sintético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit