ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé recordó su técnica para conquistar mujeres en plena función: "Les tiraba una nariz de payaso con mi teléfono"

El actor despertó risas en Intrusos con una anécdota de su pasado como playboy. Video.

21 de noviembre 2019, 11:07hs
Video Placeholder
Matías Alé reveló su insólita técnica para conquistar mujeres del público en plena función
Seguinos en

Matías Alé es uno de los actores que pelea codo a codo por el top 5 de los más prolíficos conquistadores de Argentina. Con un frondoso pasado de romances mediáticos (y muchísimos más desconocidos), el actor recordó una divertida anécdota de una de sus temporadas en Mar del Plata.

Soltero y sin apuro, Matías habló de su presente amoroso mucho más calmo, tras el brote psicótico que sufrió tiempo atrás. “No tengo muy en claro qué me pasa, si sé es que estoy muy bien solo. Obviamente que puedo conocer a una chica, salir a comer algo, ir al cine, pero no tengo las ganas que tenía antes. Antes era un cazador, me hice más vegano ahora, ja ja ja”, comentó con humor, en el piso de Intrusos.

Luego, Alé despertó las risas de todos al compartir la técnica que usaba para conquistar mujeres del público en plena función. “Hacíamos un cuadro con Carmen Barbieri en el teatro, muy divertido, los dos vestidos de payasos. Yo tenía una nariz y, si veía de la fila 1 a la 4 algún ‘carocito’ lindo, salía de escena, ponía un papelito con mi teléfono en la naricita y se la tiraba. Gané, eh. La naricita esa…”, concluyó el actor, con picardía.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit