ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé recordó su técnica para conquistar mujeres en plena función: "Les tiraba una nariz de payaso con mi teléfono"

El actor despertó risas en Intrusos con una anécdota de su pasado como playboy. Video.

21 de noviembre 2019, 11:07hs
Video Placeholder
Matías Alé reveló su insólita técnica para conquistar mujeres del público en plena función
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Alé es uno de los actores que pelea codo a codo por el top 5 de los más prolíficos conquistadores de Argentina. Con un frondoso pasado de romances mediáticos (y muchísimos más desconocidos), el actor recordó una divertida anécdota de una de sus temporadas en Mar del Plata.

Soltero y sin apuro, Matías habló de su presente amoroso mucho más calmo, tras el brote psicótico que sufrió tiempo atrás. “No tengo muy en claro qué me pasa, si sé es que estoy muy bien solo. Obviamente que puedo conocer a una chica, salir a comer algo, ir al cine, pero no tengo las ganas que tenía antes. Antes era un cazador, me hice más vegano ahora, ja ja ja”, comentó con humor, en el piso de Intrusos.

Luego, Alé despertó las risas de todos al compartir la técnica que usaba para conquistar mujeres del público en plena función. “Hacíamos un cuadro con Carmen Barbieri en el teatro, muy divertido, los dos vestidos de payasos. Yo tenía una nariz y, si veía de la fila 1 a la 4 algún ‘carocito’ lindo, salía de escena, ponía un papelito con mi teléfono en la naricita y se la tiraba. Gané, eh. La naricita esa…”, concluyó el actor, con picardía.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit