ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé recordó su técnica para conquistar mujeres en plena función: "Les tiraba una nariz de payaso con mi teléfono"

El actor despertó risas en Intrusos con una anécdota de su pasado como playboy. Video.

21 de noviembre 2019, 11:07hs
Video Placeholder
Matías Alé reveló su insólita técnica para conquistar mujeres del público en plena función
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Alé es uno de los actores que pelea codo a codo por el top 5 de los más prolíficos conquistadores de Argentina. Con un frondoso pasado de romances mediáticos (y muchísimos más desconocidos), el actor recordó una divertida anécdota de una de sus temporadas en Mar del Plata.

Soltero y sin apuro, Matías habló de su presente amoroso mucho más calmo, tras el brote psicótico que sufrió tiempo atrás. “No tengo muy en claro qué me pasa, si sé es que estoy muy bien solo. Obviamente que puedo conocer a una chica, salir a comer algo, ir al cine, pero no tengo las ganas que tenía antes. Antes era un cazador, me hice más vegano ahora, ja ja ja”, comentó con humor, en el piso de Intrusos.

Luego, Alé despertó las risas de todos al compartir la técnica que usaba para conquistar mujeres del público en plena función. “Hacíamos un cuadro con Carmen Barbieri en el teatro, muy divertido, los dos vestidos de payasos. Yo tenía una nariz y, si veía de la fila 1 a la 4 algún ‘carocito’ lindo, salía de escena, ponía un papelito con mi teléfono en la naricita y se la tiraba. Gané, eh. La naricita esa…”, concluyó el actor, con picardía.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero no quiere saber más nada con "El Cone" Quiroga (Foto: captura Telefe)
¿ERA NECESARIO?

Coty Romero destrozó al Cone Quiroga y dijo que le da vergüenza haber sido su novia: los fuertes motivos del enojo

(Foto: )
LEJOS DE LOS MEDIOS.

La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada

Julieta Ortega respondió contundente si volvería a estar en pareja con Iván Noble.
UN GALANCITO

La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada
  • La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años
  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit