ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y su emotivo regreso a Desayuno Americano tras el brote psicótico: "Es muy lindo verlos"

El actor fue al piso del programa de Pamela David y recibió el afecto de sus excompañeros de trabajo. ¡Mirá el video!

15 de abril 2016, 11:38hs
Video Placeholder
El actor fue al piso del programa de Pamela David y recibió el afecto de sus excompañeros de trabajo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco meses de sufrir un brote psicótico-místico, por el que pasó 43 días internado en la Clínica Avril, Matías Alé (38) volvió al piso de Desayuno Americano -donde trabajó como cronista y panelista varias temporadas desde 2012- para dar una nota y su reencuentro con sus excompañeros de trabajo lo embargaron de una indisimulable emoción; sentimiento que se trasladó a todos los presentes en el estudio.

"Estoy muy emocionado por el recibimiento que tuve recién, por haber entrado a este piso donde jugamos y nos divertimos tanto. Entrar al estudio 3 fue muy movilizante. Verlos a todos, desde Gaby el microfonistas hasta los cámaras que me abrazaron...", dijo Alé.

"No me vas a hacer llorar que es muy temprano", advirtió el actor en sus primeros segundos al aire, mientras recibía un afectuoso abrazo de Adrián Pallares: "Estoy muy, muy, muy contento de que estés acá. Y vi cómo todo el mundo se mataba por saludarte. La verdad es que te queremos con el alma. Acá nos preocupamos mucho por vos". 

Acto seguido, saludó a todo el equipo de Pamela David y explicó el motivo de su extrema sensibilidad: "Estoy muy emocionado por el recibimiento que tuve recién, por haber entrado a este piso donde jugamos y nos divertimos tanto. Entrar al estudio 3 fue muy movilizante. Verlos a todos, desde Gaby el microfonistas hasta los cámaras que me abrazaron...", explicó Alé tratando de contener el llanto.

A su costado, lo observaba con atención y cariño Luis Novaresio, a quien también se le escapó alguna lágrima tras reencontrarse con Matías y verlo recuperado. "En mi internación, Luis ha llamado día por medio a mi vieja para saber cómo estaba yo. Fue muy emocionante. No quiero llorar porque después dicen que no estoy del todo recuperado. Pero fue muy lindo verlos. Pasé mucho tiempo acá, haciendo los pisos, haciendo los móviles. Extraño mucho Desayuno Americano", concluyó Matías, para adentrarse normalmente en la charla.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit