ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé y su emotivo regreso a Desayuno Americano tras el brote psicótico: "Es muy lindo verlos"

El actor fue al piso del programa de Pamela David y recibió el afecto de sus excompañeros de trabajo. ¡Mirá el video!

15 de abril 2016, 11:38hs
Video Placeholder
El actor fue al piso del programa de Pamela David y recibió el afecto de sus excompañeros de trabajo
Seguinos en Google

A cinco meses de sufrir un brote psicótico-místico, por el que pasó 43 días internado en la Clínica Avril, Matías Alé (38) volvió al piso de Desayuno Americano -donde trabajó como cronista y panelista varias temporadas desde 2012- para dar una nota y su reencuentro con sus excompañeros de trabajo lo embargaron de una indisimulable emoción; sentimiento que se trasladó a todos los presentes en el estudio.

"Estoy muy emocionado por el recibimiento que tuve recién, por haber entrado a este piso donde jugamos y nos divertimos tanto. Entrar al estudio 3 fue muy movilizante. Verlos a todos, desde Gaby el microfonistas hasta los cámaras que me abrazaron...", dijo Alé.

"No me vas a hacer llorar que es muy temprano", advirtió el actor en sus primeros segundos al aire, mientras recibía un afectuoso abrazo de Adrián Pallares: "Estoy muy, muy, muy contento de que estés acá. Y vi cómo todo el mundo se mataba por saludarte. La verdad es que te queremos con el alma. Acá nos preocupamos mucho por vos". 

Acto seguido, saludó a todo el equipo de Pamela David y explicó el motivo de su extrema sensibilidad: "Estoy muy emocionado por el recibimiento que tuve recién, por haber entrado a este piso donde jugamos y nos divertimos tanto. Entrar al estudio 3 fue muy movilizante. Verlos a todos, desde Gaby el microfonistas hasta los cámaras que me abrazaron...", explicó Alé tratando de contener el llanto.

A su costado, lo observaba con atención y cariño Luis Novaresio, a quien también se le escapó alguna lágrima tras reencontrarse con Matías y verlo recuperado. "En mi internación, Luis ha llamado día por medio a mi vieja para saber cómo estaba yo. Fue muy emocionante. No quiero llorar porque después dicen que no estoy del todo recuperado. Pero fue muy lindo verlos. Pasé mucho tiempo acá, haciendo los pisos, haciendo los móviles. Extraño mucho Desayuno Americano", concluyó Matías, para adentrarse normalmente en la charla.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit