ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y el conmovedor mensaje en la previa al Día de la Madre: "Siento alegría y nostalgia, Facu está siempre entre nosotros"

La querida cocinera, una referente de maternidad, compartió los sentimientos encontrados que le produce esta particular fecha, tras la pérdida de su bebé hace ocho años..

14 de octubre 2016, 14:38hs
Desayuno americano<br>

Maru Botana (46) es una de las referentes entre las mamás famosas, y a horas de que se celebre el Día de la Madre, su testimonio resultó esencial. En una nota con Desayuno Americano, la cocinera prometió "cerrar la fábrica", entre risas: "Creo que (si quedo embarazada de nuevo) se viene el divorcio. Ya está. Disfruto de tener los chicos a edades diferentes; educarlos, estar. Me encanta. Es algo que evidentemente lo tengo en la sangre, nací así".

Por otra parte, a ocho años de la pérdida más triste, la de Facundo Solá, a los seis meses de vida debido a una muerte súbita, Maru expresó los sentimientos encontrados que le genera la fecha: "Es una mezcla de todo, alegría, nostalgia, porque son muchos recuerdos de cosas. Por ejemplo, cuando voy a escribir una carta, Facu siempre está presente, o en alguna foto o videito. Es genial cómo la familia trabaja y está con ese tema, como se vive normalmente. Sentimos que Facu está siempre entre nosotros y esos días son muy especiales, de mimo, de amor, de sonrisas y dibujos. (Me dicen) 'mami, no hagas nada'". 

Feliz de poder celebrar junto a Agustín (17), Lucía (10), Matías (12), Sofía (11) y Santiago (9)– Juan Ignacio (6) y de María Inés (4), Maru expresó: “La verdad que no saben lo lindo que es el abrazo del (chico) de 17, lo mismo que la de 4. Creo que ser mamá es algo maravilloso de lo que no te podés privar. No sólo tener un hijo, sino también adoptar. El sentimiento de madre es genial".

Además, Maru Botana manifestó una idea solidaria que tiene en mente junto al ingeniero agrónomo Bernardo Solá."El otro día fui a dar una clase a un lugar muy carenciado de Bariloche y casi me traigo dos nenes, adoptados. Los chiquitos me llenan el alma de energía. Creo que en algún momento voy a tener una fundación de bebés abandonados, me fascina".

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit